Jorge Meléndez cuestionó la moral de César Segura por blindar a Chávarry [VIDEO]

El congresista Jorge Meléndez y el fujimorista César Segura se enfrentaron en Twitter. El oficialista también indicó que la bancada de Concertación Parlamentaria ha actuado “en sintonía” con Fuerza Popular y el Apra.

El congresista Jorge Meléndez y el fujimorista César Segura se enfrentaron en Twitter. El oficialista también indicó que la bancada de Concertación Parlamentaria ha actuado “en sintonía” con Fuerza Popular y el Apra.

Luego que el congresista de Peruanos Por el Kambio, Jorge Meléndez, señaló que existiría una alianza entre Juan Sheput con el Apra y Fuerza Popular, en caso se confirme que el parlamentario de ‘Contigo’ postulará a la Mesa Directiva, el fujimorista César Segura arremetió contra el oficialista.

“A mí me gustaría que el fujimorismo proponga de candidato a la presidencia a Meléndez, pero no tiene las cualidades técnicas ni políticas. Entiendo su frustración y su hipótesis sin lógica”, dijo Segura en Twitter.

Sin embargo, Jorge Meléndez decidió responderle con duras palabras al fujimorista y recordarle el blindaje de la subcomisión de Acusaciones Constitucionales a personajes como Pedro Chávarry.

“La primera cualidad que debe tener un ciudadano, en especial quien ejerce la representación del pueblo, es la moral. Sin embargo, la carencia de esta cualidad se evidencia grosera e impunemente en este Congreso, entre otras, en la subcomisión de Acusaciones Constitucionales, que usted preside”, aseveró el oficialista.

Asimismo, señaló que no tiene interés en integrar la Mesa Directiva y ratificó que existe una alianza entre la bancada de Concertación Parlamentaria con el Apra y Fuerza Popular, debido a la “sintonía” entre ellos. 

“Los gestos son muy importante en la política, si vemos que actúan en consonancia y votan de forma similar en diferentes proyectos de ley y sus posiciones políticas que son muy similares”, expresó. 

“Veo que la bancada de Concertación Parlamentaria ha actuado en sintonía con ellos [Fuerza Popular] y con el Apra. Esta alianza va a perdurar hasta la elección de la nueva Mesa Directiva”, finalizó Meléndez

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO