Las mejores frases de la entrevista a Mario Vargas Llosa [FOTOS]

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa brindó entrevista a La República. Revive la conversación con Rosa María Palacios y sus mejores frases. 

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa brindó entrevista a La República. Revive la conversación con Rosa María Palacios y sus mejores frases. 

Rosa María Palacios conversa con el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, en la ciudad de Arequipa, donde se realiza el "Hay Festival". La República transmite EN VIVO, a través de Facebook y Twitter, la entrevista con el escritor de Conversación en La Catedral.

EN VIVO

Mario Vargas Llosa en entrevista con Rosa María Palacios

El Nobel de la Literatura Mario Vargas Llosa brinda este sábado, a la 11 a.m., una entrevista en exclusiva para La República, la cual estará a cargo de la periodista Rosa María Palacios, quien pertenece a este medio de comunicación. 

El escritor Mario Vargas Llosa, desde su natal Arequipa, conversará con Rosa María Palacios sobre los últimos acontecimientos políticos en el Perú, durante el “Hay Festival” de la Ciudad Blanca, que se realiza del 8 al 11 de noviembre. 

La conversación entre la periodista y el escritor de Conversación en La Catedral podrá ser vista a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter; así como en la página web. Recuerda utilizar el hashtag #VargasLlosaxLR.

En la víspera, Mario Vargas Llosa aprovechó la oportunidad de explicar por qué la población se siente tan decepcionada de sus autoridades. “Las personas que elegimos, que llevamos al poder con tantas ilusiones y esperanzas, se dedican a robar. Y entonces es claro que hay una enorme decepción", expresó en el Teatro Municipal arequipeño.

Cabe anotar que este sábado Mario Vargas Llosa también participará de una charla con el literato indio-británico Salman Rushdie. Mientras que el domingo se despedirá donando más libros de su biblioteca personal a la ciudad.

Mario Vargas Llosa, con 82 años, culminó su primer día de participación en el “Hay Festival Arequipa” prometiendo que escribirá hasta el último. "La vida de la gran literatura es una vida que nos puede llevar a una cierta forma de inmortalidad", destacó el literato.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO