Ricardo Belmont afirma que antes era “explotador” de otros [VIDEO]

El candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont se refirió al trabajo que están realizando sus ‘espartanos'.

El candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont se refirió al trabajo que están realizando sus ‘espartanos'.

El candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, volvió a generar polémica en Facebook, después de asegurar en una transmisión en vivo que “antes era explotador de otros”.

Ricardo Belmont, candidato por Perú Libertario, se refirió al trabajo que están realizando sus ‘espartanos’, como repartir volantes, y contribuir a su campaña. Además, mencionó lo difícil que es acudir a los lugares más alejados de Lima y por ello se ha visto obligado a incrementó sus horas de trabajo.

Es en ese momento, en el que el postulante al sillón de la Municipalidad de Lima Metropolitana reconoce que antes “explotaba” a otras personas, pero que ahora lo hacía con él mismo debido a que su jornada dura 14 horas.

"Hemos descubierto nosotros una fuerza espartana jamás imaginada. La fuerza espartana ha tenido y siguen trabajando con volantes en todas las calles de Lima, en todos los barrios (…)  hemos duplicado el horario de trabajo. Me he vuelto un explotador de Ricardo Belmont. Antes era explotador de otros, ahora soy explotador de mí mismo”, sostuvo. 

Como se recuerda, Ricardo Belmont ha sido cuestionado en el pasado por brindar mensajes xenofóbicos contra los venezolanos que han llegado al Perú. “Más de un millón de venezolanos vendrán de aquí a fin de año con todos los beneficios que los peruanos no tienen", indicó en Facebook.

Este tipo de comentarios generó que diversos usuarios de Facebook y otras redes sociales comparen a Ricardo Belmont con el presidente estadounidense Donald Trump.

 

 

Te puede interesar