Salazar: “José Cavassa es una persona vinculada al fujimorismo de los 90”

La congresista Milagros Salazar recordó que José Cavassa compró votos en los años 90, cuando trabajaba para el exdictador Alberto Fujimori

La congresista Milagros Salazar recordó que José Cavassa compró votos en los años 90, cuando trabajaba para el exdictador Alberto Fujimori

La legisladora de Fuerza Popular, Milagros Salazar, arremetió contra el presidente de la República, luego que este anunciara en una entrevista para CNN que no descarta la posibilidad de cerrar el Congreso

Salazar cuestionó que el jefe de Estado hable de corrupción y que no mencione nombres,por lo que aprovechó para vincularlo con exoperador fujimontesinista José Cavassa, quien está detenido por ser parte de una organización criminal. 

Martín Vizcarra antes de ser 'ppkausa' es el presidente de la República”, expresó. “Si el dice que hay corruptos, pues entonces que lo diga con nombres y apellidos, porque fácil es lanzar la piedra y decir ‘corruptos’ sin señalar a nadie”, anotó. 

“Yo no sé si él está hablando de su partido porque ahora se ha conocido que Cavassa, una persona vinculada al fujimorismo de antes, de los 90’, dónde tenía las artes bajo la mesa para comprar votos y firmas, ahora está con PPK (Peruanos Por el Kambio)”, añadió. 

Asimismo, dijo que las reformas para el sistema de justicia, presentadas por el Ejecutivo, están mal hechos y aseguró que el Congreso está trabajando para aprobar las iniciativas. 

“Yo también puedo decir: ¿cómo un presidente que ha dado un paso al costado por hechos de corrupción se va a reunir con él (José Cavassa) y que de la manito estén haciendo la reforma del Poder Judicial”, sostuvo. “Por eso es que estos proyectos están hechos sin tono ni son. El congreso tiene el compromiso y está trabajando. Que el presidente se centre en su gestión”, expresó. 

Te puede interesar