El área de redes sociales del Parlamento fue ‘fortalecido’ con más presupuesto, pero su post dedicado a la selección peruana viene generando cuestionamientos en Twitter.,El Congreso de la República sostuvo, a través de su cuenta oficial de Twitter, que la selección peruana tuvo una representación digna pese a la derrota ante Dinamarca por el Mundial Rusia 2018. “¡Vamos muchachos! Reaparecer en un Mundial después de 36 años de la manera como lo han hecho es muy digno. Dejaron todo, la entrega fue hasta el final “señaló la cuenta de Twitter de la Presidencia del Congreso. PUEDES VER Vizcarra: La selección ha demostrado que ante la adversidad no se rinde Asimismo, el Congreso refirió que ahora corresponde corregir errores y seguir para adelante. “Tenemos un gran equipo. ¡Vamos Perú! A pensar en los dos partidos siguientes”, agregó. Vamos muchachos.!! Reaparecer en un mundial después d 36 años de la manera como lo han hecho es muy digno. Dejaron todo, la entrega fue hasta el final. Corregir errores y seguir para adelante que tenemos un gran equipo.!! Vamos Perú.! a pensar en los 2 partidos siguientes @TuFPF — Presidencia del Congreso del Perú (@pcongresoperu) 16 de junio de 2018 Sin embargo, la publicación no fue bien recibida por los usuarios de Twitter, quienes criticaron el poco esfuerzo en el mensaje, pese a que se reforzó el presupuesto de personal dedicado a las redes sociales del Congreso. Los internautas consideraron que se trata de un texto poco elaborado y no dudaron en manifestar su desconcierto en la red social. “Tanto presupuesto para personal dedicado a las redes sociales… y publican un texto escrito con los codos”, o “[…] Todo para esta miseria de texto que comparten desde una cuenta institucional”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter. Tanto presupuesto para personal dedicado a las redes sociales... y publican un texto escrito con los codos. https://t.co/l4aNNgOQP3 — Fernando Alayo O. (@feralayo) 16 de junio de 2018 Galarreta infla la planilla del Congreso. Su empleado Peralta precisa que, en efecto, han fortalecido el área de redes sociales. Todo para esta miseria de texto que comparten desde una cuenta institucional: pic.twitter.com/CHBFeBp7jB — Wilber Huacasi (@whuacasi) 16 de junio de 2018