Notas de Prensa

¡Vuelve la magia del circo! Karson Circus llega a Arequipa con su show 'Ohana' desde el 18 de julio

Espectáculo 'Ohana' ofrecerá magia, acrobacias y diversión a las familias arequipeñas. Además, contará con la participación especial de 'Stich'.

Acróbatas, trapecistas y malabaristas deslumbrarán en el show.
Acróbatas, trapecistas y malabaristas deslumbrarán en el show. | Foto: Karson Circus

Karson Circus regresa a Arequipa con un espectáculo lleno de magia, acrobacias y diversión para toda la familia en julio y agosto. Bajo el nombre de "Ohana", este show promete emociones, momentos de mucha ternura y adrenalina. Desde trapecistas hasta malabaristas y personajes entrañables, el circo busca sorprender una vez más a grandes y chicos con una propuesta que celebra la tradición circense y la alegría de estar juntos.

¿Cuándo y dónde se presentará Karson Circus en Arequipa?

El esperado espectáculo “Ohana” de Karson Circus se presentará en Arequipa desde el 18 de julio hasta el 18 de agosto de 2025. La carpa estará ubicada en la avenida Aviación & Sol Oeste (al costado de EsSalud Zamácola), en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa. Durante este periodo, las familias arequipeñas podrán disfrutar de una experiencia circense inolvidable y compartir durante las vacaciones escolares y el aniversario de la Ciudad Blanca.

¿Cuáles son las novedades para el show 'Ohana' en Karson Circus?

'Ohana' será mucho más que un espectáculo tradicional. El objetivo de sus artistas es generar una celebración de unión familiar, emoción y la magia del circo. Esta nueva propuesta trae actos de alto impacto como acrobacias aéreas, trapecistas a más de 10 metros de altura, malabaristas y equilibristas.

"Maravíllate con la habilidad y destreza de nuestros acróbatas expertos. Experimenta la emoción de ver a nuestros trapecistas volar por el aire", es la invitación que realizó la familia Valderrama, propietaria del Karson Circus, a toda la comunidad arequipeña.

Una de las grandes sorpresas del show es la participación especial de Stitch, el querido personaje de Disney, que se suma al elenco para emocionar tanto a niños como a adultos. La combinación de talento y espectáculo visual será una experiencia única e ideal para disfrutar en familia.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Puerto de Eten avanza a paso firme y apunta a transformar la logística del norte del país

Puerto de Eten avanza a paso firme y apunta a transformar la logística del norte del país

LEER MÁS
Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

LEER MÁS
Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

LEER MÁS
Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

Jóven Piurano presentará su libro en el XVII congreso literario en el país de Guatemala

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Notas de Prensa

Puerto de Eten avanza a paso firme y apunta a transformar la logística del norte del país

Caja Arequipa consolidó su liderazgo financiero, digital y sostenible durante el 2025

Cerro Verde y SEDAPAR formalizan alianza estratégica para el desarrollo sostenible de Arequipa

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito