Notas de Prensa

Hidrandina recibe a nuevo presidente del Grupo Distriluz, Ing. José Bobadilla

Reunión también contó con la participación del Ing. Simeón Peña Pajuelo, Gerente General (e) del Grupo Distriluz.

El nuevo presidente del Directorio de Grupo Distriluz visitó Hidrandina en Trujillo. Fuente: Difusión.
El nuevo presidente del Directorio de Grupo Distriluz visitó Hidrandina en Trujillo. Fuente: Difusión.

En el marco de las actividades operativas realizadas en la zona norte del país, los colaboradores de distintas áreas de Hidrandina recibieron al nuevo presidente del Directorio del Grupo Distriluz, Ing. José Bobadilla Huamán, quién reafirmó su compromiso de trabajar en sinergia para fortalecer el servicio de distribución de energía eléctrica a sus usuarios.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la sede de Hidrandina en Trujillo, donde también se presentó al Ing. Simeón Peña Pajuelo, nuevo gerente general (e) del Grupo Distriluz, quién se comprometió a cumplir con los objetivos trazados en la empresa eléctrica.

Asimismo, durante la presentación, el Ing. José Bobadilla destacó la importancia del trabajo en equipo para enfrentar los retos que presenta el sector energético en medio de un contexto positivo para el país.

larepublica.pe

“Quiero resaltar que el trabajo constante y eficiente es lo más importante para nuestros clientes. Por eso, es importante desempeñarnos dentro de los lineamientos que debemos ejecutar, uno de ellos es reforzar el buen trato para brindar un servicio óptimo, puesto que los clientes son y deben ser la prioridad”, expresó el presidente del Directorio.

En otro momento, el Ing. Simeón Peña Pajuelo enfatizó la necesidad de innovar y adaptar las operaciones para ofrecer un servicio de calidad.

Los funcionarios de Hidrandina expresaron su disposición para colaborar con el nuevo directorio del Grupo Distriluz y se comprometieron a fomentar un ambiente de trabajo conjunto que permita optimizar los procesos y maximizar la eficiencia en la distribución de energía.

larepublica.pe

Cabe precisar que este encuentro marca el inicio de una nueva etapa de compromiso y trabajo articulado entre las empresas miembros del Grupo Distriluz, con el objetivo de brindar un servicio de energía eléctrica que responda a las necesidades de la población y contribuya al desarrollo sostenible de sus regiones de influencia.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

Sicarios asesinan a chofer de bus de la empresa Santa Catalina en Villa El Salvador

Arequipa: pasajeros viajan en camiones tras paralización de transportistas por alza de combustible

Notas de Prensa

Vehículos híbridos auto-recargables: una alternativa ahorradora y sostenible

Caja Arequipa alcanza 40 años acompañando el crecimiento de los emprendedores del Perú

Ranking SCIMAGO 2026: Universidad Señor de Sipán se consolida entre las seis mejores universidades del país

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva