Notas de Prensa

Líder del partido morado Luis Duran inaugura local provincial en Maynas

Luis Durán Rojo, líder del Partido Morado, inauguró el local provincial en Maynas, Loreto, para consolidar la presencia partidaria y presentar propuestas de beneficio para los peruanos.

Partido politico se alista con miras a las elecciones del 2026. Fuente: Difusión
Partido politico se alista con miras a las elecciones del 2026. Fuente: Difusión

Con una caravana y gran entusiasmo militantes y simpatizantes del Partido Morado, recibieron a su líder partidario Luis Durán Rojo (presidente) quien llegó desde la ciudad de Lima, para inaugurar el local provincial de Maynas, con el propósito de fortalecer y consolidar la presencia del partido en la región Loreto.

Durán Rojo, dará a conocer el mensaje del Partido Morado a la vez de trabajar de manera conjunta con sus autoridades y militantes la propuesta que se debe plantear para el futuro del país. La cual buscará beneficiar a los peruanos más pobres, otorgándoles mejores oportunidades, para ellos y sus familias.

Cabe destacar, que el presidente del partido llegó acompañado de autoridades nacionales del Comité Ejecutivo Nacional como Lilia Salcedo, secretaria nacional de Organización y Planeamiento, Eva Valderrama, secretaria nacional de Relaciones Internacionales. Así como de miembros del Consejo de deliberación política morada, como el señor Mesías Guevara.

Este especial acto, contará con la participación del secretario general regional de Loreto César Neyzer Flores Vela, quien realizará la presentación de actores políticos que se vislumbran como posibles candidatos en las próximas elecciones del 2026.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Steve Hackett: “En los últimos tiempos la música se ha vuelto mucho más superficial”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Notas de Prensa

Chery HIMLA: cinco razones por las que es la pickup ideal para emprendedores que hacen crecer su negocio

Volkswagen vuelve a las olas como sponsor oficial de Señoritas Open Pro 2026

Movistar entrega SMS ilimitados en zonas afectadas por lluvias y huaycos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta