Notas de Prensa

Donan 26 árboles como parte del evento COP26 Trees

Árboles fueron plantados en el Parque Bicentenario.

El evento contó con la participación de la embajadora del Reino Unido. Foto: difusión
El evento contó con la participación de la embajadora del Reino Unido. Foto: difusión

La Embajada Británica, el Británico y la Municipalidad de Miraflores organizaron el evento COP26 Trees, en el cual se plantaron 26 árboles de las especies tipa y papelillo en el Parque Bicentenario.

El evento contó con la presencia de la embajadora del Reino Unido en Perú, Kate Harrisson; el ministro del Ambiente, Rubén Ramirez; el presidente del Británico, Pierre Montauban, entre otros.

“Desde el Británico celebramos el compromiso del Reino Unido como socio estratégico del Perú y nos unimos a esta lucha llevando a cabo diferentes acciones para reducir nuestro impacto en el ambiente”, sostuvo Montauban.

Cabe resaltar que el evento se dio en el marco del día siete de la conferencia de las Naciones Unidas por el Cambio Climático, COP26. La actividad, además, reúne a líderes de todo el mundo para tomar decisiones cruciales para el futuro del planeta.

La información presentada en este espacio fue proporcionada por terceros y no necesariamente reflejan el punto de vista de La República.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Notas de Prensa

Chery HIMLA: cinco razones por las que es la pickup ideal para emprendedores que hacen crecer su negocio

Volkswagen vuelve a las olas como sponsor oficial de Señoritas Open Pro 2026

Movistar entrega SMS ilimitados en zonas afectadas por lluvias y huaycos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Gobierno de José María Balcázar declara estado de emergencia en Lima Metropolitana y el Callao por 30 días

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”