HND Perú proyecta crecimiento de 50% al cierre de 2021

Posible crecimiento de la empresa registraría una variación positiva por cuarto año consecutivo.

La empresa inició sus operaciones en el mercado peruano en 2017. Foto: difusión
La empresa inició sus operaciones en el mercado peruano en 2017. Foto: difusión
La República

HND Perú, empresa especializada en la fabricación y venta de productos de belleza y bienestar personal perteneciente al Grupo Hinode, proyecta cerrar el presente año con un crecimiento del 50% en comparación al 2020.

Con ello, la empresa registraría una variación positiva por cuarto año consecutivo, luego de iniciar sus operaciones en el mercado peruano en 2017. En este último trimestre, buscará mantener el dinamismo lanzando nuevos productos en todas sus categorías.

“Gracias a los esfuerzos realizados en estos cuatro años, hemos logrado una participación del 5% en el mercado de venta directa de cosméticos y cuidado personal”, manifestó Paulo Rocha, Country Manager de HND para Perú y Chile.

El ejecutivo también agregó que, en 2020, la facturación de HND Perú creció un 30% frente a 2019. Esta variación se debió tanto al amplio catálogo como a la oportunidad de crecimiento económico que ofrece la empresa.

Para 2022, la empresa apunta a afianzar más la marca en el mercado peruano, incrementar su fuerza de ventas en todo el país y aumentar su facturación en un 35% con relación a este año.