Instituto Orson Welles celebra sus 27 años con un renovado portal web

En el nuevo portal comparten información sobre sus carreras profesionales, talleres, seminarios, charlas, conferencias y las clases virtuales y remotas.

En el nuevo portal comparten información sobre sus carreras profesionales, talleres, etc. Foto: Difusión

El reconocido instituto Orson Welles, especializado en brindar formación profesional en las especialidades de Ingeniería de Sonido y Producción Musical, celebra sus 27 años de labor educativa formando profesionales en ingeniería de sonido y música profesional con el lanzamiento de un nuevo portal web que integra toda su oferta profesional y educativa.

Universo OW no solo es un nombre, sino además comprende años de experiencia dedicados a brindar educación integral y tecnológica de primer nivel posicionándose como la mejor alternativa para los amantes de estas disciplinas profesionales.

En este nuevo portal dan información no solo sobre diversas carreras profesionales sino también sobre los talleres, seminarios, charlas, conferencias y las clases virtuales y remotas que aportan en la formación de profesionales de manera globalizada.

Ofrecerán también seminarios y conferencias gratuitas con el apoyo de sus aliados en la industria del sonido y la música.

El instituto Orson Welles se ha caracterizado por implementar ofertas académicas que potencian el desarrollo de los amantes del sonido y la música, en esta nueva etapa incluímos nuestro programa “Hecho en OW”, con el testimonio de sus ex alumnos hoy prestigiosos sonidistas y músicos que comparten sus experiencias de crecimiento y casos de éxito que son motivación para cientos de talentos nacionales.