¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara

Perú Travel Express, agencia de viajes, alcanza un logro más gracias a Proinnóvate

Perú Travel Express es una empresa del sector turístico que se dedica a la organización y venta de paquetes turísticos a nivel nacional.

Empresa cuenta con diferentes servicios de turismo en Perú. Foto: difusión

Tras la coyuntura por la cual el sector turismo sea ha visto más afectado, la agencia de viajes PERÚ TRAVEL EXPRESS, ha venido implementando el sello de calidad más importante a nivel mundial, logrando así la Certificación Internacional de la Norma ISO 9001:2015; decisión estratégica para la organización que le ayuda a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

El certificado fue entregado por LL-C Certification, luego de verificar que la organización cumple con los estándares de calidad en sus procesos de organización y comercialización de servicios y paquetes turísticos.

Insertar este sistema de gestión de la calidad basado en esta Norma Internacional le da a la empresa capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan las necesidades más exigentes del cliente brindando un servicio turístico de calidad, así como también implementar mejoras continuas para aumentar la satisfacción del cliente y abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos.

Perú Travel Express es una empresa del sector turístico que se dedica a la organización y venta de paquetes turísticos a nivel nacional atendiendo a turistas a nivel mundial mediante su plataforma Ecommerce y una atención personalizada 24/7. La empresa cuenta con diferentes servicios de turismo en Perú como tours, full days, transporte, paquetes turísticos, sobrevuelos a las Líneas de Nazca, alojamiento, guiado y más en las principales regiones del país: Lima, Ica, Cuzco, Arequipa y Puno con proyección de ampliar a ciudades del norte y selva.

Este gran logro se suma a los últimos reconocimientos obtenidos como Mejor Pyme de Ecommerce Perú 2020, Sello Safe Travel, Licencia de la Marca Perú y Travellers Choice Awards 2021 TripAdvisor.

Esta certificación internacional de calidad se dio gracias al cofinanciamiento del Programa Proinnóvate del Ministerio de la Producción, programa que viene apoyando al empresariado en la implementación de sistemas de gestión que promueve y estimula la innovación, el emprendimiento y el desarrollo productivo en organizaciones del país.

De acuerdo con la compañía, se logró la certificación tras un proceso riguroso de implementación de mejoras en los procesos internos, capacitaciones, entre otras; para lo cual han contado con el apoyo de todo el personal de la compañía, dando una muestra del profesionalismo y compromiso a la población.

“Certificar esta norma considerando todos los desafíos que hemos debido enfrentar producto de la pandemia, nos hace sentir orgullosos y constituyen una garantía de que estamos avanzando por buen camino en un escenario difícil, con una gestión comprometida y fiable” sostuvo el Gerente de la empresa Inversiones Turísticas Costa del Sur.

[Publirreportaje]