Mundo

Escándalo en Colombia: jueza es captada celebrando con show erótico dentro de Palacio de Justicia de Cúcuta

“Queríamos pasar un rato alegre”, señaló la magistrada colombiana Vivian Polanía, quien en 2022 fue suspendida de sus funciones por aparecer en ropa interior durante una audiencia.

La jueza Vivian Polanía está envuelta en una nueva polémica por un clip en el que se le ve festejando con un show erótico en el Palacio de Justicia de Cúcuta. Foto: composición LR/captura de Twitter/@CMILANOTICIA - Video: @CMILANOTICIA/Twitter
La jueza Vivian Polanía está envuelta en una nueva polémica por un clip en el que se le ve festejando con un show erótico en el Palacio de Justicia de Cúcuta. Foto: composición LR/captura de Twitter/@CMILANOTICIA - Video: @CMILANOTICIA/Twitter

La jueza Vivian Polanía vuelve a desatar una polémica en Colombia luego de que un video la mostrara celebrando con un show erótico dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia de Cúcuta. Según reporta el medio Semana, las imágenes fueron difundidas en las redes sociales de la misma magistrada, quien en noviembre de 2022 protagonizó un incómodo momento al aparecer fumando y en ropa interior durante una audiencia virtual, que la llevó a ser suspendida tres meses.

El video, que se habría grabado el último sábado 16 de septiembre, fecha en el que se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia, muestra a Polanía sentada sobre una silla mientras un hombre sin camiseta baila de manera sugerente sobre ella.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Ordenan investigación contra los participantes del polémico video de Vivian Polanía. Foto: captura de Twitter/@CNDJ_Col

Ordenan investigación contra los participantes del polémico video de Vivian Polanía. Foto: captura de Twitter/@CNDJ_Col

Aunque las imágenes luego fueron eliminadas de la cuenta de Vivian Polonía, algunos usuarios lograron guardarlo y replicarlo por las redes. Esto generó la indignación de la población, ya que los waffles eróticos tenían en su envoltura los logos del Consejo Superior de la Judicatura.

Ante estos hechos, la Comisión Nacional de Disciplina Nacional emitió un comunicado en el que ordena el inicio de una investigación “a todos los funcionarios y empleados de la Rama Judicial del Norte de Santander que aparecen en un video divulgado en redes sociales y medios de comunicación”.

Vivian Polanía se defendió tras la difusión de un polémico clip de ella en el Palacio de Justicia de Cúcuta. Foto: @heidyvivianpolaniafranco/Instagram

Vivian Polanía se defendió tras la difusión de un polémico clip de ella en el Palacio de Justicia de Cúcuta. Foto: @heidyvivianpolaniafranco/Instagram

Por su parte, el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander solicitó a sus colaboradores mostrar mayor respeto hacia las instalaciones donde se adelantan diferentes procesos judiciales de importancia.

Vivian Polanía se defiende: “Queríamos pasar un rato alegre”

En entrevista con la radio W, la jueza Vivian Polonía se defendió de las críticas en su contra luego de que se difundiera imágenes en la que se le ve celebrando en instalaciones del Estado con un show erótico.

“Nos invitaron a una fiesta del Día de Amor y Amistad, se llamaba fiesta de colores. Cada juzgado debía hacer una entrada animada al llegar (...) Karol G también baila así y por eso no tiene que ser sexual, no era una escena sexual, solo queríamos pasar un rato alegre”, declaró.

Asimismo, enfatizó que los señalamientos contra ella son parte de un acoso laboral al que ha sido expuesta, llegando a un punto en el que ha recibido amenazas de personas que quieren atentar contra su vida.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"