Preso limó los barrotes de la ventana y fugó de la cárcel, pero fue capturado por la Policía
“Ey, ey, se escapa”, fueron los gritos de los guardias al ver cómo el interno logró salir de una cárcel de máxima seguridad en Argentina.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Un preso limó los barrotes de la ventana de su celda y escapó de la Unidad Penal N.º 40 de Lomas de Zamora, en Argentina. Sin embargo, su huida se vio frustrada, ya que a los pocos metros logró ser detenido por la Policía. En la grabación se aprecia cómo el hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, colgó una soga en la ventana del primer piso y que esta se sostenía con un alambrado exterior.
Se montó sobre la cuerda y saltó para los exteriores de la penitenciaría. “Ey, ey, se escapa”, fueron los gritos de los guardias. Afortunadamente, el preso logró ser capturado por las autoridades de la Unidad Penal, según reportó TN.



















