Guerrero confirma su retiro definitivo de la selección peruana
Mundo

Joven descubre infidelidad de su novio gracias a la foto de un desayuno luego de 3 años de relación

Había un detalle más que terminaría por confirmar las dudas de la mujer australiana. Incluso, luego de alejarse de él, siguió enterándose de más particularidades.

Jedda pudo contactarse con la otra mujer por Instagram. Foto: composición LR /@jeddamindtricks / TikTok - Video: @jeddamindtricks / TikTok
Jedda pudo contactarse con la otra mujer por Instagram. Foto: composición LR /@jeddamindtricks / TikTok - Video: @jeddamindtricks / TikTok

Como dice un conocido lema, tarde o temprano todo se sabe. Una joven australiana contó cómo descubrió la infidelidad de su novio, con quien tenía dos años y medio de relación. No fue hasta mediados de 2022 que empezaron las dudas y, en cuestión de horas, conoció la verdad gracias a la foto de un desayuno, publicada en Instagram. Esta es la historia de Jedda.

Esta mujer, residente de Nueva Gales del Sur, compartió cada paso que siguió para comprobar sus dudas. "Él se comportaba de forma sospechosa. Un día, supuestamente, salió (a comer) con sus amigos", empezó a relatar Jedda, a través de su cuenta en TikTok. Inmediatamente, la joven revisó la cuenta de Instagram de su novio y así notó que recién seguía a una misteriosa chica.

Al momento de revisar el perfil de la mujer, vio una foto que respondería sus dudas. Se trataba de un desayuno en el restaurante favorito del novio. Sin embargo, otro dato confirmaría por completo todo. Jedda pudo reconocer uno de los dedos de la mano del hombre en la fotografía.

 Jedda reconoció el dedo de la mano de su novio en la foto. Foto: @jeddamindtricks / TikTok<br>

Jedda reconoció el dedo de la mano de su novio en la foto. Foto: @jeddamindtricks / TikTok

En vez de alterarse, decidió contactar a la mujer. "Charlé durante más de una hora y ambas tuvimos reacciones genuinas: lo atrapamos a él en su mentira. Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía. Ella pasó por lo mismo que yo, él nos mintió a ambas", detalló Jedda, quien cree que "él jugaba a ser el novio perfecto”.

Finalmente, la joven decidió enfrentarlo por videollamada, pero él solo lo negaba y señalaba que ella era “solo una amiga”. Pese a haber terminado la relación, la mujer seguía recibiendo nueva información del ahora exnovio. “Al principio pensé que solo me engañaba con una chica (…), aunque la información siguió llegando y supe que también mantenía relaciones con otras", concluyó.