Joven confunde gotas para sus ojos por pegamento y comparte su calvario por las redes
El confuso incidente llevó a la mujer estadounidense a urgencias. En el nosocomio, los médicos lucharon por separar sus párpados de manera manual.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Un momento de confusión ocasionó que la joven Lydia, de 22 años, aplicara sobre su ojo izquierdo un pegamento en lugar de su medicamento para lubricar los ojos, por lo que tuvo que acudir al médico de emergencia. Este accidente doméstico fue compartido por la joven en la red social TikTok y rápidamente el video se ha viralizado.
La mujer que reside en Florida, Estados Unidos, publicó en su cuenta un video en el que explica que, tras despertar, buscó su supuesto medicamento para los ojos; sin embargo, terminó confundiéndolo con una botella de pegamento.
TE RECOMENDAMOS
ATAQUE A ARMONÍA 10, PROHIBEN BAILES EN MIRAFLORES Y LÓPEZ ALIAGA VE A BADBUNNY | FUERTE Y CLARO
Tras ello, acudió a urgencias buscando que despeguen su párpado. “En la guardia me aplicaron un ungüento que rompe y disuelve el pegamento”, compartió en sus redes sociales.
Sin embargo, esa pomada no logró lo esperado, así que los médicos optaron por retirar el pegamento de manera manual, por lo que utilizaron una herramienta de metal, con el que finalmente lograron abrir y limpiar el ojo afectado.
Finalmente, Lydia comentó que este accidente le originó mucho dolor y que, por el momento, su visión no se encontraba al 100%.
PUEDES VER: Mundial Qatar 2022: Arabia Saudita decreta feriado nacional tras el triunfo contra Argentina
Otros usuarios también compartieron experiencias similares a este tipo de accidentes. Incluso, una oftalmóloga señaló que este tipo de incidentes son más comunes de lo que se creen.
Por otro lado, algunos señalan que la empresa de pegamento debería reformular su empaque, ya que este podría confundirse fácilmente con algún medicamento para los ojos.



















