Pedófilo murió cuando la corte leía veredicto en su contra: había bebido misterioso líquido
Antes de la lectura de la sentencia, el sujeto se había mantenido visiblemente calmado, hasta que escuchó la voz del juez.
El último 11 de agosto diversos medios internacionales reportaron la muerte de Edward LeClair en una corte de EE. UU. cuando iba a ser condenado por haber abusado sexualmente de un menor de edad.
LeClair escuchaba la sentencia cuando de pronto empezó a beber un misterioso líquido de un recipiente de plástico, según reportó New York Post.
El hombre era acusado de cinco cargos, entre los que figuran violación y abuso sexual a menores de edad. Se había mantenido en libertad condicional en la ciudad de Dentron, Texas, a pesar de la gravedad de los hechos.
PUEDES VER: El trágico final de la conejita de Playboy que contrajo matrimonio con un millonario y se quedó sin herencia
Antes de la lectura del veredicto, el sujeto se había mantenido aparentemente tranquilo, sin embargo, al escuchar al juez, comenzó a beber el líquido, de acuerdo a testigos del hecho.
Los mismos testigos afirmaron que se trataba de una botella de agua y que su contenido a simple vista se veía turbio. “No era como si solo estuviera tomando sorbos de agua. Literalmente, estaba desesperado bebiendo el líquido, por así decirlo”, dijo el fiscal Jamie Beck.
Mike Howard, abogado del acusado, señaló que su cliente fue trasladado hasta una celda mientras se terminaba de leer el fallo en la corte.
LeClair vomitó muchas veces hasta quedar inconsciente. Posteriormente, fue llevado al centro de salud Denton Regional Medical Center, donde falleció sin que el personal médico pudiera salvarle la vida.
La causa de su muerte se encuentra a la espera de estudios al cuerpo, por lo que no se descarta que se haya tratado de un suicidio.