VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

DolarToday en Venezuela: el precio del dólar este sábado 18 de setiembre

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, sábado 18 de setiembre. A cuánto se cotiza la moneda americana según el Monitor Dólar y DolarToday.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: EFE/Secretaría de Relaciones Exteriores
Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday. Foto: EFE/Secretaría de Relaciones Exteriores
Mundo LR

Para este inicio de jornada el precio del dólar en Venezuela hoy sábado 18 de setiembre se cotiza a 4.048.613,3950 bolívares en bancos según el BCV. En tanto, el tipo de cambio interbancario se ubica en 227.649.693,2400 bolívares por dólar.

Para DolarToday(@DolarToday) el precio del dólar se cotiza en 4.074.044,17 bolívares por dólar, mientras que el valor desciende en el portal Monitor Dólar (@monitordolarvzla) a 3.952.742,78 bolívares por moneda estadounidense.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.

Conoce el precio del dólar en Venezuela hoy, según Dólar Monitor y DolarToday.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro llegó a México para participar de la VI Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac, según detalló la Cancillería mexicana. El evento se celebrará este sábado 18 de setiembre en el Palacio Nacional mexicano.

La información preliminar indica a que el canciller Marcelo Ebrard, habría recogido del aeropuerto al presidente de Venezuela. En su encuentro, ellos se reunieron en privado durante unos minutos sin que la cancillería mexicana informase del contenido de la conversación.

Según fuentes mexicanas, Maduro se entrevistará este sábado con el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la cumbre. Cabe precisar que el arribo del mandatario venezolano a la cita de la Celac no había sido confirmada hasta su llegada a Ciudad de México.

Tanto presidentes como funcionarios de países latinoamericanos fueron llegando este viernes al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana, donde fueron recibidos por el canciller Ebrard y otros funcionarios del Gobierno mexicano.