Mundo

DolarToday y Monitor Dólar en Venezuela: precio del dólar HOY, 5 de agosto

Según DolarToday y Monitor Dólar, así se encuentra el precio del dólar en Venezuela HOY, 5 de agosto de 2020. Información vía Instagram y Twitter.

Dolartoday | Dólar Monitor | El precio del dólar en Venezuela para este miércoles 5 de agosto de 2020, de acuerdo a DolarToday, se encuentra en Bs. 268.581,06. Los reportes del tipo de cambio de Monitor Dólar también se publican en sus cuentas Instagram y Twitter.

Estas son cifras del dólar paralelo, mientras que el Banco Central de Venezuela (BCV) controla los valores oficiales de los tipos de cambio en la divisa venezolana.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Dolartoday: precio del dólar en Venezuela

El precio del dólar en Venezuela se ubica en Bs. 268.581,06, según DolarToday. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 USDBs. 1.342.905,30
10 USDBs. 2.685.810,60
20 USDBs. 5.371.621,20
50 USDBs. 13.429.053,00
100 USDBs. 26.858.106,00
500 USDBs. 134.290.530,00
1000 USDBs. 268.581.060,00

Dólar Monitor HOY, miércoles 5 de agosto

El precio del dólar hoy miércoles 5 de agosto de 2020, de acuerdo a la cuenta Monitor Dólar Web es Bs. 275.049,99.

dolar venezuela

dolar venezuela

Venezuela: el dólar bitcoin, según DolarToday

DolarToday recoge que el precio del dólar bitcoin en Venezuela se ubica en Bs. 262.118,19. En la siguiente tabla conoce el tipo de cambio en diversas cantidades:

5 UDBs. 1.310.590,95
10 UDBs. 2.621.181,90
20 UDBs. 5.242.363,80
50 UDBs. 13.105.909,50
100 UDBs. 26.211.819,00
500 UDBs. 393.177.285,00

Venezuela: el dólar en Cúcuta, según DolarToday

El precio del dólar en Cúcuta, frontera Venezuela y Colombia, se ubica en Bs. 87.750,00, de acuerdo a DolarToday.

Histórico Dólar paralelo en Venezuela

Conoce cómo va el precio dólar en Venezuela según la gráfica del dólar libre en Venezuela.

dolar venezuela

dolar venezuela

Noticias de Venezuela

En la jornada del último martes, el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, llamó a “movilizar” a sus militantes para manifestar su rechazo a los próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, a los cuales el grueso del antichavismo ha anticipado que no se presentará por considerarlos “un fraude”.

“Sabemos y somos conscientes de que no es suficiente sencillamente rechazarla”, indicó Guaidó, presidente de una de las dos directivas que dicen controlar el Legislativo, durante una sesión virtual del órgano en donde la oposición reafirmó su negativa a formar parte en estas elecciones.

“Hay que movilizar y ejercer la mayoría en un contexto complejo, una pandemia”, agregó el dirigente, quien es reconocido por medio centenar de países como presidente interino de Venezuela.

Los casi 30 partidos más importantes de la oposición resaltaron el domingo que no se presentarán a los comicios para renovar el Poder Legislativo, con mayoría opositora tras el triunfo en 2015, por considerar que no hay elecciones para unos comicios justos y competitivos.

Con información de EFE

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
¿Quién fue Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG y uno de los narcotraficantes más buscados del mundo?

¿Quién fue Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG y uno de los narcotraficantes más buscados del mundo?

LEER MÁS
La mayor reserva de litio está en Sudamérica y es parte de las principales atracciones del país más plano del mundo

La mayor reserva de litio está en Sudamérica y es parte de las principales atracciones del país más plano del mundo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Científicos canadienses crean un método para convertir orina humana en electricidad: las concentradas serían más efectivas

Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral