España: graban a conocido músico escupiendo alcohol al público dentro de un bar
Los asistentes de la fiesta no guardaron distanciamiento social y tampoco tenían mascarillas.
- China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina
- Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

En un bar de la ciudad de Málaga (España), un sujeto fue grabado cuando escupió alcohol sobre otras personas en medio de la pandemia por el coronavirus.
Además, el hombre compartía su botella con los demás ciudadanos, a pesar del incremento de pacientes infectados con esta enfermedad.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El material audiovisual fue publicado y se viralizó por redes sociales. Incluso, los que asistieron a esta celebración no portaban mascarillas.
Sin embargo, los usuarios lograron identificar que el protagonista del video era uno de los miembros del dúo musical Les Castizos.
Un colectivo que agrupa a los hosteleros de Málaga se pronunció por este deplorable suceso e indicaron: “Es una muestra de una actitud negligente en plena pandemia. Jamás ampararemos semejante atentado a la salud pública y reiteramos nuestro compromiso con las normas sanitarias”.
Este hecho permitió que el miembro de este grupo musical, Fali Sotomayor, publique un comunicado, donde mostró arrepentimiento y ambos se sienten “totalmente responsables de los actos”. “Estamos realmente avergonzados y en deuda con los miles de compañeros del sector, artistas, público, clientes, profesionales y demás personas que se hayan sentido molestas por los hechos”, agregó.
Incluso, la discoteca donde se produjo este suceso, Torremolinos, indicó que el video no era actual. “Su local, caracterizado por su buen hacer, es un referente a nivel nacional desde hace muchos años y no queremos que esa imagen se vea deteriorada lo más mínimo”, escribieron.
Cabe señalar que la cifra de muertes por coronavirus en España, hasta este sábado 1 de agosto de 2020, llegó a 28.445; mientras que el número de infectados subió a 288.522.






















