Mundo

España: graban a conocido músico escupiendo alcohol al público dentro de un bar

Los asistentes de la fiesta no guardaron distanciamiento social y tampoco tenían mascarillas.

h
h

En un bar de la ciudad de Málaga (España), un sujeto fue grabado cuando escupió alcohol sobre otras personas en medio de la pandemia por el coronavirus.

Además, el hombre compartía su botella con los demás ciudadanos, a pesar del incremento de pacientes infectados con esta enfermedad.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

El material audiovisual fue publicado y se viralizó por redes sociales. Incluso, los que asistieron a esta celebración no portaban mascarillas.

Sin embargo, los usuarios lograron identificar que el protagonista del video era uno de los miembros del dúo musical Les Castizos.

Un colectivo que agrupa a los hosteleros de Málaga se pronunció por este deplorable suceso e indicaron: “Es una muestra de una actitud negligente en plena pandemia. Jamás ampararemos semejante atentado a la salud pública y reiteramos nuestro compromiso con las normas sanitarias”.

Este hecho permitió que el miembro de este grupo musical, Fali Sotomayor, publique un comunicado, donde mostró arrepentimiento y ambos se sienten “totalmente responsables de los actos”. “Estamos realmente avergonzados y en deuda con los miles de compañeros del sector, artistas, público, clientes, profesionales y demás personas que se hayan sentido molestas por los hechos”, agregó.

Incluso, la discoteca donde se produjo este suceso, Torremolinos, indicó que el video no era actual. “Su local, caracterizado por su buen hacer, es un referente a nivel nacional desde hace muchos años y no queremos que esa imagen se vea deteriorada lo más mínimo”, escribieron.

Cabe señalar que la cifra de muertes por coronavirus en España, hasta este sábado 1 de agosto de 2020, llegó a 28.445; mientras que el número de infectados subió a 288.522.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional