Pareja de Donald Trump Jr. da positivo por coronavirus y es aislada
Anteriormente, la mujer fue a los mítines del presidente de Estados Unidos en Oklahoma y Phoenix.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

La pareja del hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Kimberly Guilfoyle, dio positivo por coronavirus, según informó el diario The New York Times.
La afectada, quien es abogada, es asintomática y fue diagnosticada en el estado Dakota del Sur; mientras que el hijo del mandatario, Donald Trump Jr. de 42 años, dio negativo en la prueba que le realizaron.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
Asimismo, el jefe del personal del Comité de Finanzas de la campaña del presidente norteamericano, Sergio Gor, aseveró que la mujer fue aislada con la intención de evitar la propagación de esta enfermedad.
El citado medio indicó que Kimberly, que fue conductora en Fox News, viajó con su novio para ir a una ceremonia, pero tuvo que faltar cuando le dieron los resultados.
Anteriormente, Guilfoyle asistió a un mitin de Donald Trump en Oklahoma y a un discurso que dio la autoridad días después en Phoenix.
PUEDES VER: Policías argentinos graban escena paranormal en una celda y podrían ser suspendidos [VIDEO]
Por otro lado, Trump realizó la celebración tradicional por el 4 de julio con fuegos artificiales en el Monte Rushmore. “Nuestra nación está presenciando una campaña despiadada para borrar nuestra historia, difamar a nuestros héroes, borrar nuestros valores y adoctrinar a nuestros hijos. Las turbas enojadas están tratando de derribar las estatuas de nuestros fundadores, desfigurar nuestros monumentos más sagrados y desatar una ola de crímenes violentos en nuestras ciudades”, expresó en su discurso.
Cabe indicar que la cifra de infectados por coronavirus en Estados Unidos, hasta este sábado 4 de julio, llegó a 2 859 696; mientras que el número de muertes por esta enfermedad aumentó a 131.549.


















