Reino Unido: mujer da a luz en estacionamiento de hospital y afirma que fue como “el Rey León”
"Sentí la necesidad de empujar y cuando lo hice pensé que podía sentir su cabeza”, manifestó.
- Elecciones generales en Costa Rica 2026 EN VIVO: se cierran las urnas votación mientras los candidatos presidenciales esperan los resultados
- El país de Sudamérica que apunta a replicar el “modelo Bukele” con una megacárcel para frenar el crimen organizado

Una mujer, identificada como Rachael Clayton de Reino Unido, habló sobre la sensación de dar a luz en un estacionamiento de un hospital y lo comparó con una famosa película de Disney.
Ella, quien se encontraba en su vivienda antes del parto, indicó que sintió que iba a nacer su bebé, por lo que le pidió a su pareja, Tony Laws, que la lleve de inmediato a un centro de salud de Newcastle.
TE RECOMENDAMOS
EL PERÚ EN CAMINO HACIA UN RÉGIMEN TOTALITARIO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Al llegar al estacionamiento del hospital, Clayton aseguró que no podía ignorar sus instintos y cuando Tony fue en búsqueda de algún médico para que la atienda, se sorprendió al ver a la mujer cargando a la niña.
Además, señaló que esta experiencia que tuvo en el vehículo fue “algo parecido al Rey León”. “Estaba en el carro y muy cerca del hospital, y de repente sentí la necesidad de empujar y cuando lo hice pensé que podía sentir su cabeza”, expresó.
PUEDES VER: Alemania se ‘viste’ de rojo para concientizar sobre el impacto económico de la COVID-19 [VIDEO]
Asimismo, Rachael Clayton aseveró que cuando llegó al centro de salud la recibieron “como una celebridad” y los médicos la felicitaron por el nacimiento de la niña. “Todas las parteras sabían lo que había sucedido. Odio ser el centro de atención, pero me sentí muy bien que el personal del establecimiento reconozca lo que sucedió en el estacionamiento”, indicó.
La mujer también expresó que se mostró nerviosa y preocupada por el aumento de contagiados y muertes que ha ocasionado la pandemia del coronavirus en Reino Unido, pero aseguró que dejó de sentirse ansiosa cuando llegó al hospital y fue atendida por el personal.


















