Mundo

Argentina: fue a buscar a su hija para pasar el Día del Padre y lo mataron a golpes

Leandro Raúl mantuvo una discusión con la actual pareja de su exesposa, quien empezó a golpearlo hasta dejarlo sin conocimiento.

El hombre fue golpeado por la actual pareja de su exesposa. Foto: Telefe Noticias
El hombre fue golpeado por la actual pareja de su exesposa. Foto: Telefe Noticias

Una lamentable tragedia se dio en Argentina. Un hombre de 31 años murió luego de haber sido atacado a golpes cuando pasó a buscar a su hija para pasar juntos el Día del Padre en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Las autoridades lograron detener al actual novio de su expareja como uno de los principales sospechosos.

De acuerdo al medio argentino Telefenoticias, el hecho ocurrió este sábado 20, en una vivienda ubicada en la calle Salto y 115A, donde se dirigía la víctima identificada como Leandro Raúl Mendoza.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Mendoza fue hasta la casa de su exesposa para buscar a su hija pues tenía planeado pasar el Día del Padre junto a ella. Sin embargo, en ese momento mantuvo una discusión con la actual pareja de la mujer, Gabriel Facundo (27), y recibió varios golpes por parte de este que lo dejaron malherido.

Tras este incidente, el hombre fue trasladado por su hermano y un amigo al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela donde ingresó con pérdida de conocimiento, politraumatismos y fisura en las costillas del lateral derecho.

Ante este panorama, los médicos tomaron la decisión de internarlo en terapia intensiva donde finalmente murió esta mañana debido a las heridas sufridas.

Por su parte, Gabriel Facundo fue detenido por disposición de la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Florencia Varela, quien se encargará de indagar y recabar toda información del sujeto en las próximas horas por el delito de “homicidio en riña”.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
Donald Trump amenaza con imponer aranceles a países que se opongan a su plan sobre Groenlandia

Donald Trump amenaza con imponer aranceles a países que se opongan a su plan sobre Groenlandia

LEER MÁS
Más de 200 migrantes venezolanos deportados desde EE.UU. llegan a Caracas: es el primer vuelo desde la caída de Maduro

Más de 200 migrantes venezolanos deportados desde EE.UU. llegan a Caracas: es el primer vuelo desde la caída de Maduro

LEER MÁS
Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

Arabia Saudita no le teme a China y EE.UU. e invertiría millones de dólares en un país de América Latina para dominar el mundo del cobre y litio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito