Mundo

Mujer chilena cuenta cómo se separó de su esposo por Zoom en plena pandemia por la COVID-19

“Estaba con pijama de la cintura para abajo y nadie podía decirme nada”, manifestó.

c
c

En Chile, una expareja de esposos contó cómo fue su divorcio en plena cuarentena por el coronavirus, ya que lo hicieron a través de la plataforma Zoom.

Según informó el portal Cooperativa, Valeria Gómez se casó en el 2011 con Ricardo Muñoz y el hecho se conoció luego que la mujer haya escrito un tweet indicando: “Me acabo de divorciar por Zoom. Amo la tecnología y hoy es un gran día”

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

El Primer Juzgado de Familia de Santiago dictó la sentencia de divorcio entre ambas personas a través de una videollamada. Gómez señaló que la sesión empezó a las 9.30 a. m. hasta las 10.12 a. m.

En la reunión se encontraba la jueza, dos abogados, un testigo y los exesposos. “Fue una instancia muy solemne, como si estuviéramos en un tribunal. Todos estábamos vestidos con ropa formal, aunque yo de la cintura para arriba, porque me quedé con el pantalón de pijama, pero nadie lo notó”, manifestó la mujer.

Además, ella aseguró que tenía pocos seguidores en Twitter por lo que le dio igual el alcance que iba a tener. Pero, nunca pensó que su publicación se iba a viralizar a tal punto que brindó varias entrevistas en medios de comunicación de México, España y Argentina para que cuente su experiencia.

“En mi caso, yo estaba con pijama de la cintura para abajo y nadie podía decirme nada. Mi exmarido estaba en su cubículo laboral, como escondido, se veía calladito pero respondía”, afirmó Valeria Gómez.

Cabe señalar que, acorde al Registro Civil de Chile, la cifra de divorcios que se realizaron desde enero hasta mayo se ha reducido.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
Más de 200 migrantes venezolanos deportados desde EE.UU. llegan a Caracas: es el primer vuelo desde la caída de Maduro

Más de 200 migrantes venezolanos deportados desde EE.UU. llegan a Caracas: es el primer vuelo desde la caída de Maduro

LEER MÁS
Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

Multimillonario de EE. UU. hace donación histórica de islas a 2 países de América Latina, lo que fortalecerá sus economías

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Mundo

Régimen de Irán exige hasta US$7.000 para entregar los cuerpos de los manifestantes muertos a sus familias, según la BBC

China firma acuerdo histórico con esta potencia regional para eliminar barreras comerciales y reducir aranceles

María Corina Machado dice que Delcy Rodríguez "está cumpliendo órdenes" de EE. UU. y confirma transición en Venezuela

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito