Nicaragua: dos reconocidos pastores evangélicos fallecieron por coronavirus
Uno de ellos renunció a un respirador, porque alegó que era mejor que lo use otra persona con esta enfermedad.
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

En Nicaragua, dos pastores evangélicos fallecieron por coronavirus. Las víctimas fueron identificadas como Jonny Jiménez y José Ovidio Valladares.
En el caso del religioso Valladares era el que lideraba la iglesia Fraternidad Cristiana Bethel y dueño de Radio Restauración.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Además, la esposa del agraviado presenta los síntomas del coronavirus y se encuentra aislada en su vivienda con la intención de evitar la propagación de esta enfermedad. “Dios le plació llevarse al general Valladares. Yo quiero agradecerle a toda la congregación, todo el ministerio, todos aquellos hermanos que lo amaron, lo apoyaron y siempre oraron por él. Mi esposo fue un cristiano genuino todo el tiempo, nunca hablo mal de nadie”, manifestó.
Incluso, afirmó que cuando estuvo internado, el hombre decidió renunciar a un respirador para que lo den a otra persona que lo necesitaba con urgencia. “De aquí en adelante vamos a honrar su memoria, vamos a ser más fieles a Dios, vamos a trabajar con más ahínco en su obra porque tenemos un legado tenemos que seguir ese ejemplo, tenemos que levantarnos en victoria”, expresó.
Un amigo del pastor, Terencio Blanco, indicó que estuvieron “impactados por esta situación” cuando se enteraron de su muerte.
PUEDES VER EE. UU.: mujer que tuvo el récord de las uñas más largas del mundo cuenta cómo las perdió
Según informó Vos TV, muchas iglesias de Nicaragua decidieron cerrar y hacer sus ceremonias desde las redes sociales por la pandemia del coronavirus.
Asimismo, confirmaron el fallecimiento de Jonny Jiménez, quien era copastor de la congregación que dirigía Valladares. El religioso estuvo varios días internado en un hospital luego de haber tenido los síntomas de la COVID-19.






















