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EE. UU.: novia muere antes de su boda y empresa que iba grabar la ceremonia se niega a devolver el dinero

Una joven pareja tenía previsto casarse el 23 de mayo y pagaron 1.800 dólares a una empresa para que filme la ceremonia. Tras la muerte de la novia, la compañía se niega a devolver el monto adelantado.

El hecho ocurrido en Colorado, Estados Unidos, causó indignación en las redes sociales. Alexis Wyatt y Justin Montney habían elegido unirse en matrimonio el pasado sábado 23 de mayo pero un fatídico accidente de automóvil provocó el deceso de la novia antes de la unión. Ahora, el novio denuncia que la empresa que se encargaría de filmar la ceremonia se negó a devolver el dinero adelantado.

Según contó Justin Montney, la compañía Copper Stallion recibió 1.800 dólares para realizar los servicios de grabación y fotografía durante la ansiada ceremonia, pero ahora se niega a devolver el monto alegando que en el contrato firmado por ambas partes quedaba claro que era una cantidad “no reembolsable”.

Para el novio, esta situación con la empresa se trata de una verdadera injusticia y expuso su caso por medio de las plataformas virtuales, donde los internautas le han brindado su total respaldo.

Alexis Wyatt y Justin Montney iban a casarse el 23 de mayo pero la novia falleció en un accidente automovilístico antes de la unión. (Foto: Difusión)

Alexis Wyatt y Justin Montney iban a casarse el 23 de mayo pero la novia falleció en un accidente automovilístico antes de la unión. (Foto: Difusión)

“Me dijeron que podría usar el servicio en mi próxima boda, lo cual fue muy insensible”, dijo Montney, quien además acudió a familiares, amigos y medios de comunicación, acto que fue calificado por la empresa como: “una campaña de desprestigio”.

Alexis Wyatt y Justin Montney iban a casarse el 23 de mayo pero la novia falleció en un accidente automovilístico antes de la unión. (Foto: Difusión)

Alexis Wyatt y Justin Montney iban a casarse el 23 de mayo pero la novia falleció en un accidente automovilístico antes de la unión. (Foto: Difusión)

Ante la denuncia del joven novio, Copper Stallion reaccionó con un video publicado en su sitio web, donde asegura que “no es correcto que la gente pueda conectarse y destruir una empresa". "El contrato no fue reembolsable. Nunca le reembolsaremos a Justin Montney, incluso con sus amenazas y acoso en línea”.

Ante los constantes ataques y valoraciones negativas en su plataforma virtual, la compañía aseguró que no cuenta con fondos para realizar la devolución y si hubieran sabido que les iba a afectar, habrían "cobrado un depósito más alto”.

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