Mundo

España: mujer causa indignación de usuarios tras destruir 50 nidos de golondrinas [VIDEO]

Pese a los reclamos del sujeto que la grababa, la mujer seguía golpeando los nidos con una escoba.

Mujer destruyó 50 nidos de golondrinas, aves que se encuentran protegidas en España. Foto: Captura Twitter
Mujer destruyó 50 nidos de golondrinas, aves que se encuentran protegidas en España. Foto: Captura Twitter

España. A través de las redes sociales se pudo ver como una mujer de aproximadamente 50 años de edad, derribaba y golpeaba los nidos de golondrinas que se habían establecido en la parte superior del edificio donde reside. El hecho fue denunciado por el usuario de Twitter, donde no tardó en volverse viral.

De acuerdo a la publicación original del cibernauta @ibonpereztv, la mujer destruyó 50 nidos de golondrinas, en la ciudad de Alicante, España. Cabe resaltar que estas aves son especies protegidas en el país europeo.

TE RECOMENDAMOS

¿SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y FRANCHO SIERRALTA VOLVERÁN CON SUS PAREJAS? | ASTROMOOD

“Poco o nada le debe importar a esta mujer de Daya Nueva (Alicante) que las golondrinas sean una especie protegida. Cigarrillo en la boca, destruye 50 nidos con un palo de escoba. Se lo recriminan pero sigue. En los restos encontrados hay crías y huevos rotos. Menuda pedazo de...”, se puede leer en la publicación de Twitter.

En el video viral se puede ver a la mujer, con un cigarro en la boca, golpeando a los nidos con la ayuda de un palo de escoba mientras hacía caso omiso de los reclamos del sujeto que la estaba grabando.

Aquí puedes ver el video

De acuerdo a la información difundida por los medios locales, el sujeto que fue testigo de la agresión y grabó este lamentable hecho, se acercó al Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil España para poner una denuncia.

Además, la Guardia Civil emitió un comunicado donde advierte que destruir los nidos de golondrinas podrían suponer una multa de hasta 5.200 euros.

Lo más visto
Lo último
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Médico cirujano agrede brutalmente a veterinario que lo confrontó por abandonar ocho cachorros en Surco

Universitario vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 8 de la Liga 1 2026

Partido FC Cajamarca vs Cienciano EN VIVO HOY, con Hernán Barcos: juegan por el Torneo Apertura de la Liga 1

Mundo

Trump dice que EE. UU. estudia "reducir" las operaciones en Irán pese a rumores sobre un aumento del despliegue militar

Gustavo Petro es investigado por fiscales federales de EE. UU. por vínculos con narcotraficantes, según The New York Times

China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Voces del sur ponen en agenda los derechos de las mujeres andinas y la crisis hídrica

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho