Mundo

México: niño hace delivery con su antigua bicicleta por menos de un dólar

El menor indicó que su hermano lo ayuda con algunos pedidos y se encuentra juntando dinero en medio de la cuarentena por la COVID-19.

jh
jh

En Ciudad Victoria, México, un niño de diez años, identificado como Iker Alfredo Rodríguez Landín, decidió ser la competencia de otras aplicaciones por delivery en plena cuarentena por el coronavirus por solo 5 pesos (más de 20 centavos de dólar); para ello usa su bicicleta .

Según informó el portal El Universal, el menor decidió emplear su antigua bicicleta para repartir alimentos y objetos por su barrio con un peculiar letrero: “Uber Eats. Se hacen mandados 5 pesos (5 pesos exprés, 10 pesos si me echo una platicada)”.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO LOS PLANETAS CAMBIAN TU VIDA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Al hacerse viral por redes sociales, el pequeño alcanzó popularidad y una de sus vecinas, Leslie de los Reyes, señaló que fue una de sus primeros clientes. “Quise apoyarlo para que más personas le pidan mandaditos”, expresó.

El citado medio conversó con Iker Alfredo Rodríguez Landín y él precisó que le gustaría comprar una nueva bicicleta. Además, aseguró que su hermano lo ayuda con algunos pedidos.

Asimismo, y tras conocer este caso, un youtuber comediante de México, Chumel Torres, afirmó que le regaló una tablet al niño de diez años para que él pueda estudiar.

AMLO defiende sus políticas contra el coronavirus

El presidente de México, Andres Manuel López Obrador, defendió las medidas que implementó en medio de la pandemia por la COVID-19.

El mandatario también hizo hincapié en que “ni en los países con más desarrollo económico pudieron resolver el problema de la disponibilidad de camas de hospitales, de especialistas y de médico”.

Cabe indicar que, hasta este martes 19 de mayo, la cifra de infectados por el coronavirus en México subió a 51.633 y el número de muertes aumentó a 5.332.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS
Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

César Acuña reconoció haber llamado a Hernando de Soto previo a juramentación: "No fue para pedir ministerios"

Alcalde de Chosica, Oswaldo Vargas, ante lluvias e inminentes desbordes: “Tenemos un presupuesto insuficiente”

Científicos encuentraron un molusco que desafía la lógica marina: lengua de hierro y gusanos que se alimentan de sus heces

Mundo

México recaptura a cuatro de los 23 reos que huyeron tras la muerte de “El Mencho”

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Departamento de Justicia habría eliminado documentos que incriminarían a Trump en el caso Epstein

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña reconoció haber llamado a Hernando de Soto previo a juramentación: "No fue para pedir ministerios"

López Aliaga se queda en 14.6% y crece el electorado que elige candidato en las encuestas presidenciales

César Acuña llama a Rafael López Aliaga el "candidato de la inestabilidad": "Está desesperado"