Argentina: mujer se arroja de un segundo piso para salvarse de un feminicidio
La agraviada fue amenazada en la vivienda de su expareja que la golpeó e intentó matarla con un cuchillo.
- China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina
- Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

En la ciudad de Puerto Madryn, ubicada en la provincia de Chubut, Argentina, un sujeto fue arrestado por agentes policiales, debido a que intentó matar a su expareja con un arma cortopunzante.
La agraviada, al ser agredida, quiso salvarse y se arrojó desde un segundo piso de una vivienda tras las amenazas del atacante.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Argentina: madre sorprende a su hijo cuando intentaba abusar de su hermana de cuatro años
Según informó el portal Crónica, el agresor, identificado como Eduardo Fontalba, le dijo a la víctima: “Si no sos para mí, te voy a matar”.
El citado medio indicó que la mujer llegó por la noche a la vivienda de su expareja el pasado 17 de mayo para retirar sus cosas, debido a que el hombre la había golpeado. Pero ese mismo día el sujeto nuevamente la atacó al tomar su cabello y pegarle en su rostro.
Luego que la agraviada se haya salvado de la muerte al arrojarse del segundo piso, los agentes policiales llegaron hasta la vivienda de Fontalba y lo detuvieron. La mujer fue trasladada a un hospital para ser examinada por los médicos y ellos determinaron que tenía fractura maxilar, edema en los labios y hematomas.
El fiscal del caso, Jorge Bugueño, imputó al atacante por el delito de intento de feminicidio, por lo que podría estar entre diez a 15 años tras las rejas.
Argentina: delincuentes asesinaron a médico tras resistirse a robo en la puerta de su casa
Asimismo, en la localidad de San Junto, Argentina, un médico fue asesinado en la puerta de su casa por resistirse a un robo de sus pertenencias.
La víctima fue interceptada por dos hampones cuando el profesional de la salud llegó hasta su casa a bordo de su camioneta.
A pesar que fue trasladado a un hospital, los médicos no pudieron salvarle la vida, luego de dos días de estar internado por la herida de bala que sufrió.






















