EE. UU.: pidió tener relaciones sexuales a inquilina al no pagar alquiler tras perder su empleo
El arrendador le envió un mensaje sugiriéndole pasar toda la noche juntos a cuenta de la mensualidad que tenía que pagar por la casa de Indiana.
Una madre soltera, de 29 años, reveló que su arrendador le pidió pasar toda la noche con ella para mantener relaciones sexuales después de que le confesara que había perdido su trabajo. La mujer trabajaba como barman en un local de Indiana, Estados Unidos, pero tras el cierre por la pandemia de coronavirus se quedó sin dinero para pagar el alquiler.
Cuando el arrendador de Gail Savage le envió el mensaje preguntándole si ella “se quedaría toda la noche” con él, asumió que había enviado un mensaje de texto con el número equivocado. "Pensé que probablemente quería enviarle eso a su novia ", dijo Savage, a BuzzFeed News.
PUEDES VER: Presidente de Tanzania asegura que su hijo superó la COVID-19 gracias al “jengibre, limón y plegarias”
Gail contó que se quedó sin empleo desde el cierre de los comercios públicos el 16 de marzo. Sin embargo, afirmó que se sintió sorprendida cuando el propietario de la vivienda le hizo la indecorosa proposición. En una captura de pantalla de la conversación de texto que Savage compartió con Buzzfeed, se puede ver al propietario preguntándole si tendría relaciones sexuales con él.
El caso de Savage no es el único acoso de caseros que se ha reportado durante la pandemia.
La mujer le devolvió el mensaje de texto para decirle que no entendía a qué se refería o dónde quería que se quedara. No obstante, el dueño de la vivienda le remarcó que quería tener sexo con ella. Tras el mensaje, Savage terminó huyendo de su departamento con miedo esa noche, sin tener idea de a dónde iba a ir.
Gail contó que se quedó sin empleo desde el cierre de los comercios públicos el 16 de marzo.
“En el momento en que descubrí qué estaba sucediendo, fue lo más loco. Puse a Salem, mi hijo, en el auto y salí por la puerta. No sabía dónde voy iba ir, pero solo quería escapar. Estaba asustada”, contó a BuzzFeed.
La madre ha estado trabajando con Amy Nelson, directora ejecutiva del Centro de Equidad de Vivienda del Centro de Indiana, y está buscando emprender acciones legales contra su arrendador, quien se limitó a decir al medio que los mensajes fueron enviados a su exesposa y todo se trató de un “malentendido”.
El caso de Savage no es el único acoso de caseros que se ha reportado durante la pandemia, según BuzzFeedNews. La Alianza Nacional por Vivienda Justa dijo que hay un aumento del 13 % en denuncias por acoso sexual de caseros a inquilinas.