Programa de educación en Argentina comete error ortográfico: escribieron cepillo con “s” [VIDEO]
El hecho se volvió viral en redes sociales y provocó varias críticas de los usuarios a la docente que cometió este desliz.
- Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.
- Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

En Argentina, durante la emisión del programa ‘Seguimos Educando’ que se emite a través de TV Pública, surgió una polémica con una conductora, tras cometer un error ortográfico al escribir “sepillo” en vez de “cepillo”, en medio de la pandemia por el coronavirus.
El programa fue creado por el Gobierno de Alberto Fernández con la intención de educar a los niños que no pueden asistir a clases por la expansión de esta enfermedad y está divididas por horarios para cada grado.
TE RECOMENDAMOS
TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Argentina: madre fallece al dar a luz a una bebé prematura y piden ayuda para la criatura
La profesora que estaba a cargo del segmento del programa, identificada como Rosana Raquel García, empezó a escribir en una pizarra varios artículos que se usan para el cuidado personal y escribió “cepillo” con “s”. Eso provocó que cambien la toma y encuadren a los otros dos conductores, Mauricio Vila y Agustina Baldi, quienes empezaron a indicar: “Cepillos de dientes con ‘c’ y ‘s’ al final”.
Las cámaras nuevamente enfocaron a la profesora, pero en esta oportunidad escribiéndola nuevamente y de manera correcta.
El video fue difundido por varios usuarios en las redes sociales y se volvió viral. Además, hicieron capturas del preciso instante donde se vio la palabra mal escrita.
Asimismo, el mismo programa de TV Pública, también causó asombro en los televidentes, debido a que una de las profesoras, Nuria Alonso, cuando escribió “herbívoros” con dos “v”. El hecho sucedió en abril del 2020.
Cabe indicar que la cifra de infectados por coronavirus en Argentina, según el Ministerio de Salud de dicho país, subió a 6.550; mientras que el número de muertes por esta enfermedad aumentó a 319.






















