Programa de educación en Argentina comete error ortográfico: escribieron cepillo con “s” [VIDEO]

El hecho se volvió viral en redes sociales y provocó varias críticas de los usuarios a la docente que cometió este desliz.

El programa '
El programa '

En Argentina, durante la emisión del programa ‘Seguimos Educando’ que se emite a través de TV Pública, surgió una polémica con una conductora, tras cometer un error ortográfico al escribir “sepillo” en vez de “cepillo”, en medio de la pandemia por el coronavirus.

El programa fue creado por el Gobierno de Alberto Fernández con la intención de educar a los niños que no pueden asistir a clases por la expansión de esta enfermedad y está divididas por horarios para cada grado.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La profesora que estaba a cargo del segmento del programa, identificada como Rosana Raquel García, empezó a escribir en una pizarra varios artículos que se usan para el cuidado personal y escribió “cepillo” con “s”. Eso provocó que cambien la toma y encuadren a los otros dos conductores, Mauricio Vila y Agustina Baldi, quienes empezaron a indicar: “Cepillos de dientes con ‘c’ y ‘s’ al final”.

Las cámaras nuevamente enfocaron a la profesora, pero en esta oportunidad escribiéndola nuevamente y de manera correcta.

El video fue difundido por varios usuarios en las redes sociales y se volvió viral. Además, hicieron capturas del preciso instante donde se vio la palabra mal escrita.

Asimismo, el mismo programa de TV Pública, también causó asombro en los televidentes, debido a que una de las profesoras, Nuria Alonso, cuando escribió “herbívoros” con dos “v”. El hecho sucedió en abril del 2020.

Cabe indicar que la cifra de infectados por coronavirus en Argentina, según el Ministerio de Salud de dicho país, subió a 6.550; mientras que el número de muertes por esta enfermedad aumentó a 319.

Últimas noticias

¿Dónde ver Perú vs Chile EN VIVO HOY por los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026?

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 25 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

China se une a la construcción del primer túnel submarino de la región a 870 metros bajo el agua: unirá 2 ciudades en 5 minutos desde 2031

Mundo

China se une a la construcción del primer túnel submarino de la región a 870 metros bajo el agua: unirá 2 ciudades en 5 minutos desde 2031

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Reportan incendio en helicóptero recién reparado y entregado al Ejército

Testigo confirma que venezolano Luis Obispo disparó en la cabeza a “China Polo”

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales