Mundo

Madres en Argentina hacen pedido a maestra y ella responde: “Si quieres otro videito, pedile a tu marido”

La docente entró en polémica cuando padres le pidieron que aclare una duda de los alumnos en un colegio donde enseña.

La mujer ofreció disculpas a través de sus redes sociales. (Fuente:
La mujer ofreció disculpas a través de sus redes sociales. (Fuente:

En la ciudad de Lomas de Zamora, Argentina, una profesora del curso de Matemáticas, identificada como Daniela Catelli, hizo una polémica declaración cuando grabó un video para las madres de los alumnos del colegio donde enseña.

Según informó el portal La Opinión Austral, la mujer mandó el material audiovisual con la intención de responder las dudas que había de una tarea que dejó para los escolares.

Pero, al final del clip, la docente indicó: “Y si vos querés que te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

Esto provocó la indignación de las madres luego de hacer la consulta a través de un grupo en Facebook. Incluso, en el video la maestra indicó que extrañaba a sus alumnos de manera sarcástica.

Por otro lado, Daniela Catelli publicó, a través de su cuenta de Facebook, un extenso mensaje, donde se refirió a la polémica declaración que tuvo. “A lo largo de mi trayectoria, he recibido millones de besos y abrazos, de ‘seño te quiero’, de gracias, de ‘te voy a extrañar’, de cumples sorpresas, regalos y llamados de alumnos a los que les entregué sus medallas cuando egresaron del secundario”, escribió al principio.

La mujer continuó afirmando que tiene cuatro hijos y se dedica a la actuación: “Todo el tiempo, preparamos cosas y subimos a los grupos. Más hoy en día que se necesita tanto reír y, aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa”.

Al final de lo que publicó, Daniela ofreció disculpas a los padres y aseveró que se trató de una broma. “Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir: ¡Estoy viva!”, subrayó.