Mundo

Canadá: anciana pide más vino con un cartel en medio de la pandemia por el coronavirus

La hija de la anciana notó este curioso hecho y colgó la foto en su cuenta de Facebook, por lo que se volvió viral.

La publicación tuvo más de 40 000 reacciones. (Fuente: Facebook)
La publicación tuvo más de 40 000 reacciones. (Fuente: Facebook)

Una anciana de 82 años de la provincia de Ontario, Canadá, envió un mensaje desde su vivienda en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Necesito más vino”, fue lo que escribió la mujer, identificada como Annette Muller. Tras ello, su hija le tomó una foto y lo colgó en sus redes sociales. “Fui a la casa de mi madre para saber si necesitaba algo y ella estaba ansiosamente esperándome en la ventana”, indicó.

TE RECOMENDAMOS

¿RAFAEL LÓPEZ ALIAGA Y KEIKO FUJIMORI PASAN A SEGUNDA VUELTA? | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

La foto fue viralizada y tuvo más de 40 000 reacciones. La anciana tiene seis hijos, trece nietos y cuatro bisnietos.

En una entrevista para el portal Today, la hija de la protagonista de la foto viral, Kelly Muller, señaló que ella “ha tenido altibajos en su vida”. Annette perdió a su esposo cuando falleció de cáncer a la próstata cuando tenía 21 años; además, que una de sus hijas murió cuando tenía ocho años por cáncer de ovario.

“Mi madre es la persona más dura que conozco. Mi hermano, Kirk Muller, jugó en la NHL (Liga Nacional de Hockey) durante 19 años, por lo que ella es conocida como la mamá de hockey más grande de nuestra ciudad”, manifestó.

Asimismo, Kelly contó cómo se le ocurrió tomarle la foto cuando pidió vino: “Ella vive sola en la casa. Ese día me detuve y toqué la bocina para hacerle saber que estaba afuera. Tenía un cartel listo para esta ocasión. No me sorprendió verla sosteniendo el letrero y le pregunté de qué tipo y me dijo: ‘No importa. Todas saben igual’”.

Lo más visto
Lo último
EE. UU. potencia su estrategia militar y moderniza la base naval de este país de América Latina, donde China construyó un megapuerto

EE. UU. potencia su estrategia militar y moderniza la base naval de este país de América Latina, donde China construyó un megapuerto

LEER MÁS
Descubre el ÚNICO país de América Latina que tiene el segundo MERCADO de frutas más grande del mundo

Descubre el ÚNICO país de América Latina que tiene el segundo MERCADO de frutas más grande del mundo

LEER MÁS
Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Mundo

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

Alex Saab, extestaferro de Nicolás Maduro, habría sido capturado en Venezuela, según medios colombianos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente