Mundo

EE.UU.: empresa dará tres meses de cerveza a quienes adopten perros durante la pandemia

La campaña “Foster a Dog, Get Busch” busca facilitar la adopción de canes en Estados Unidos en medio de la emergencia por el coronavirus.

Varios albergues de Estados Unidos han cerrado por la pandemia. Fuente: foto referencial.
Varios albergues de Estados Unidos han cerrado por la pandemia. Fuente: foto referencial.

Una empresa cervecera de Estados Unidos se alió con un refugio animal para facilitar las adopciones de perros en medio de la emergencia vivida a raíz de la expansión del coronavirus, anunciando que regalará cerveza para tres meses a las personas que se animen a recibir en su casa a un can durante la pandemia.

Varios albergues animales del país se han visto obligados a cerrar sus puertas y a cancelar sus eventos para evitar los contagios por el coronavirus. Ante esta situación, la Midwest Animal Rescue & Services decidió unirse a la cervecería Anheuser-Busch InBev para seguir brindando nuevos hogares a los perros abandonados que rescatan.

TE RECOMENDAMOS

TU TIPO DE PAREJA SEGÚN TU SIGNO: COMPATIBILIDAD EN EL ZODÍACO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Fue así que se lanzó la campaña “Foster a Dog, Get Busch” (Adopta a un perro y obtén Busch). “Durante estos tiempos inciertos y solitarios, las personas necesitan un escape, como los lindos memes y fotos de cachorros. El distanciamiento social es mejor con un amigo peludo a tu lado y una cerveza fría en la mano”, expresó la cervecera en un comunicado.

La promoción consiste en que las primeras 500 personas que adopten a un perro de la Midwest Animal Rescue & Services antes del 25 de abril recibirán una tarjeta de regalo de 100 dólares para canjear por cerveza Busch durante tres meses.

Esta campaña está disponible para ciudadanos de los Estados Unidos mayores de 21 años. Para participar, los interesados deberán señalar en la página del albergue la opción “Cerveza Busch” en la pregunta “¿Cómo se enteró de nosotros?” y, tras la adopción, enviar el correo de confirmación al Facebook, Twitter o Instagram de la marca de cerveza.

Anheuser-Busch InBev también donó 25 000 dólares a la citada asociación de rescate animal, según informó el canal WMTV.

Estados Unidos ha superado los 203 000 infectados con el nuevo coronavirus.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Vizcarra y Guaidó sostuvieron diálogo sobre situación de venezolanos en el Perú frente a la COVID-19 [VIDEO]

Vizcarra y Guaidó sostuvieron diálogo sobre situación de venezolanos en el Perú frente a la COVID-19 [VIDEO]

LEER MÁS
Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Mundo

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

Así va el mayor despliegue militar de EE.UU. y las opciones de Irán ante posible ataque, previo a nuevas conversaciones nucleares

Trump abordó la situación en Venezuela, habló sobre la captura de 'El Mencho' y criticó la inmigración en discurso del Estado de la Unión 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”