Mundo

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

Nicolás Maduro (c) ofreció este lunes nuevas declaraciones sobre el coronavirus. Foto: Prensa de Miraflores (EFE)
Nicolás Maduro (c) ofreció este lunes nuevas declaraciones sobre el coronavirus. Foto: Prensa de Miraflores (EFE)

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

En la jornada del último martes 31 de marzo, Nicolás Maduro, anunció que hay ocho nuevos infectados por coronavirus en el país caribeño, de los cuales tres arribaron provenientes del Perú.

“De estos casos tres son personas venidas del Perú, tres de Reino Unido y dos de procedencia desconocida, muy probablemente casos comunitarios”, afirmó Maduro en transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.

De esos tres contagiados resaltó el caso de dos mujeres, una de 72 años, natural del Perú, con más de tres décadas residenciada en la ciudad venezolana de Cumaná, y otra de 31, ingresada en un hospital con 38 semanas de embarazo.

En el caso de la adulto mayor, según Maduro “se vino del Perú para estar más segura en Venezuela, llegó el 16 de marzo, y ya venía contaminada del Perú”.

Lo más visto
Lo último
China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

China construye un megapuente de 1.800 km a través de una de las zonas más extremas del planeta

LEER MÁS
Trump afirma que Irán está "a punto de rendirse" y que EE.UU. los atacará "muy duro durante la próxima semana", según Fox News

Trump afirma que Irán está "a punto de rendirse" y que EE.UU. los atacará "muy duro durante la próxima semana", según Fox News

LEER MÁS
Prohíben a estudiante graduarse por usar rastas y lo obligan a cortárselas [VIDEO]

Prohíben a estudiante graduarse por usar rastas y lo obligan a cortárselas [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Aixa Vigil revela que quiere jugar en Universitario y aclara por qué rechazó ofertas previas: "Siempre prioricé mi trabajo"

Jairo Concha y su polémica publicación tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga 1

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Mundo

Los minerales de Chile que son clave para la industria tecnológica que atrae a Estados Unidos y China en medio de la disputa

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Expresidente brasileño Jair Bolsonaro está estable, aunque sufre una grave disfunción renal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es la multa por no votar 2026: montos para las Elecciones Generales del 12 de abril

Delia Espinoza es la nueva decana del Colegio de Abogados de Lima