Mundo

Pastelería regala desayunos a policías en agradecimiento por su trabajo en la cuarentena [VIDEO]

El establecimiento abre sus puertas desde muy temprano para dar café y una porción de torta a los efectivos policiales en una localidad de Argentina.

El local brinda desayunos gratuitos a los efectivos policiales por su labor durante la cuarentena por el COVID-19. Foto: Captura
El local brinda desayunos gratuitos a los efectivos policiales por su labor durante la cuarentena por el COVID-19. Foto: Captura

Tras el aislamiento obligatorio impuesto por el presidente de Argentina, Alberto Fernández, para evitar la propagación del coronavirus, varios comercios decidieron cerrar sus instalaciones. Sin embargo, otros permanecieron abiertos para abastecer a los ciudadanos.

Este es el caso de una pastelería localizada en la provincia de Salta, que todos los días abre sus puertas a primera hora y brinda desayunos gratuitos al personal de las fuerzas del orden en gratitud por su abnegada labor.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

En las imágenes obtenidas por TN y La Gente, se puede observar a una decena de agentes en el ingreso y en la esquina del recinto tomando un café y degustando pasteles. De esa manera, empiezan el día con energía para afrontar la complicada tarea que les corresponde realizar en las calles.

Después de ser compartido el video, muchas personas dejaron mensajes de reconocimiento a través de las redes sociales. “Felicitaciones a ese lugar, por más como ellos”, escribió una usuaria de Twitter. “A tener en cuenta a la gente de Salta, cuando esto pase para ir a ese lugar”, detalló otro cibernauta.

De acuerdo al medio El Tribuno, mediante información oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia argentina, el 87,4 % de las personas que no acataron la cuarentena social preventiva y obligatoria son varones.

Además, de las 598 ciudadanos arrestados desde el viernes pasado, día que esta medida entró en vigencia, 523 son hombres y 75 son mujeres. Con respecto al total de apresados, 68 tienen menos de 18 años.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”