Pastor criticado por vender alcohol en gel en medio de la pandemia del coronavirus: “Lo sacaron de contexto” [VIDEO]
El hombre señaló: “Lo que estaba por hacer era la unción a mis discípulos. Esto lo usaron para ungir a Jesús cuando tenía que morir en la cruz”.
En Argentina, un pastor que generó polémica, identificado como Hector Aníbal Giménez, se pronunció luego que haya puesto a la venta 12 botellas de alcohol en gel a 1000 pesos cada uno (más de 15 dólares) por la pandemia del coronavirus.
En una entrevista para América Televisión de Argentina, el pastor Giménez indicó: “Lo que estaba por hacer era la unción a mis discípulos con nardo puro. Esto lo usaron para ungir a Jesús cuando tenía que morir en la cruz. Entonces, y como no puedo tocarlos, usé el gel. Solamente fue para 12 personas”.
El religioso también señaló que el video que se hizo viral fue una reunión con sus feligreses y “lo sacaron de contexto”. Incluso, el hombre le manifestó al conductor del citado medio: “Eres de televisión y sabes lo que es una nota editada. Duró dos horas y pusieron menos de un minuto”.
Además, el pastor afirmó que no estaba vendiendo alcohol en gel. “Era con nardo puro. Ellos iban a tener contacto con los demás. Estaba terminando la reunión y cuando se acaba, todos los miembros de la iglesia ofrendamos con alegría y damos nuestro diezmo, para que nuestra iglesia pueda subsistir, porque no tenemos subvención del Estado”, aseguró.
PUEDES VER: “Estará todo bien”: el poderoso mensaje dibujado en el pañal de un bebé en medio del coronavirus
Cabe indicar que en el video que se volvió viral, y que fue criticado por los conductores del citado medio, el pastor Giménez afirmó: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos, pero tengo solo 12 de estos. Yo quiero que esos 12 representen a tu familia, porque si venís acá es porque vas a dar 1000 pesos”.