Reportero fue víctima de acoso sexual en vivo por una mujer [VIDEO]
“La señora acaba de pasar detrás mío y me metió el dedo”, comentó indignado el periodista chileno sobre el acoso sexual que sufrió mientras realizaba un despacho.
Un terrible caso de acoso sexual sufrió un reportero del matinal “Mucho Gusto” cuando estaba en medio de un despacho en Santiago, Chile, entrevistando a las personas que se vieron afectadas por los saqueos en dos comunas (Estación Central y La Granja) la noche anterior.
Visiblemente afectado, Simón Oliveros contó que, durante un momento tenso del reporte, una mujer metió dos de sus dedos en su parte trasera, acoso que fue captado en vivo. “La señora acaba de pasar detrás de mí y me metió dos dedos en el poto. Dos veces”, indicó.
El comunicador resaltó que hace unos días se conmemoró El Día de la Mujer para reconocer la valía de todas las mujeres y rechazar la violencia, acoso sexual, discriminación que tienen que vivir a diario. Sin embargo, los hombres también se ven afectados por personas inescrupulosas.
“Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene el derecho a meterle el dedo en el c… a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave”, expresó.
“Estuvimos el 8M hablando de los derechos de las mujeres. Yo tengo una hija, tengo una madre, tengo una esposa, tengo compañeras de trabajo, tengo amigas. Respeto totalmente el valor de la mujer, pero es indigno y no tengo por qué aceptar que en la calle pase una persona, que le dimos la posibilidad de hablar, y me meta el dedo en el c…”, comentó posteriormente.
PUEDES VER: Tenía ampollas en la boca, fue al dentista y se le extrajo el ‘diente más largo del mundo’
Asimismo, rechazó el comportamiento de la mujer, que sin mediar palabras lo manoseó y acoso sexualmente mientras realizaba su trabajo en una convulsionada calle chilena. “Yo tengo una rabia tremenda en este momento. Lo que acaba de pasar ahora, no pude seguir pasando en Chile”, concluyó un afectado Oliveros.
La agresión sexual fue repudiada por todos los animadores del matinal en Chile. “Estás cosas no pueden pasar aquí”, comentó la periodista Diana Boloco durante el despacho en vivo. En la noche anterior se había producido varios saqueos en locales y supermercados en la zona, por lo que el periodista fue a cubrir.