Mundo

Coronavirus causa segunda muerte en Francia

El último fallecido forma parte de los tres nuevos casos confirmados en Francia, país que ya suma 17 infectados por el coronavirus COVID-19.

El gobierno francés confirmó la primera muerte por el nuevo coronavirus COVID-19 de una persona residente en el país. Este sería el segundo fallecido en Francia, el primero fue un turista chino a mediados de febrero.

La última víctima es un hombre francés de 60 años que se encontraba grave. El día martes fue examinado en el hospital Pitie-Salpêtrière de París, lugar donde falleció durante la noche, informó Jérôme Salomon, director general de Salud del país galo.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Francia ya suma dos muertos dentro de sus límites y la cifra de contagiados llegó a 17, luego de confirmarse tres nuevos casos en los últimos días, dentro de los cuales se encontraba el ciudadano francés fallecido.

Los otros dos casos corresponden a una persona de 55 años que fue hospitalizada en Amiens en estado grave, y otra de 36 años ingresado en Estraburgo y que había regresado de la región italiana de Lombardia.

Italia y España reportan nuevos casos de coronavirus

El nuevo coronavirus COVID-19 llegó a Europa y hasta el momento ya se cobró la vida de al menos 13 personas. En Italia la cifra de infectados llegó a 322, el cual lo convierte en el país europeo con más personas portadoras del virus de Wuhan.

En España, la cantidad de contagiados llegó a 11 personas, después que en las últimas 36 horas se confirmara la aparición de 9 casos nuevos en Madrid y Cataluña. El gobierno ha elevado el nivel de riesgo de transmisión local de bajo a moderado.

Lo más visto
Lo último
Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”

LEER MÁS
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Mundo

Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

China advierte que no aceptará "interferencia externa" en Taiwán ante nueva estrategia de Trump: "La línea roja que no se debe cruzar"

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"