Hallan seis frascos con lenguas humanas en casa de un médico [VIDEO]
Los restos humanos estaban bien conservados en la vivienda del galeno en Florida, Estados Unidos, y datarían de la década de 1960.
Varios frascos con lenguas y otros restos humanos fueron hallados por un inspector inmobiliario el último lunes mientras realizaba trabajos de reparación a la vivienda de un médico investigador de la Universidad de Florida, Estados Unidos.
Los seis depósitos del médico Ronald Baughman se encontraba en el sótano de la vivienda ubicada en Gainesville, al norte de Florida, y al parecer habrían sido olvidados por el galeno hace varios años cuando se mudó del lugar, después de su divorcio.
PUEDES VER: “Quiero suicidarme”: el desgarrador llanto de un niño con enanismo tras sufrir acoso en la escuela [VIDEO]
Las lenguas y tejidos tiroideos estaban bien conservados y datarían de la década de 1960, según informó el medio First Coast News. Jorge Campos, portavoz de la Policía de Gainesville, explicó que los restos estuvieron almacenados debajo de la casa y fueron olvidados por el patólogo.
“Era un área genial para preservar las cosas, pero con su trabajo en la universidad, Baughman olvidó que estaban debajo de la casa”, explicó Campos.
La Policía llevó los restos a la oficina del médico forense para verificar de qué época datarían y confirmar que pertenecen al especialista. Sin embargo, la exesposa del doctor, quien es propietaria de la residencia, señaló que sí le pertenecen a su expareja.
“En nuestra investigación preliminar no encontramos nada criminal, solo necesitamos verificar todo”, dijo el efectivo policial a First Coast News.
El exprofesor indicó que almacenó las muestras en ese espacio subterráneo de la casa porque era un área fresca en donde se podrían conservar de mejor manera.
Al principio de su carrera, Baughman quería investigar sobre las condiciones de la tiroides. Dijo que había recogido muestras de las instalaciones médicas de Virginia, Illinois e Indiana y los trajo con él a Gainesville cuando fue contratado por la casa de estudios.
Las autoridades locales afirman que no es raro encontrar restos humanos o de animales tratándose de una zona donde los especialistas realizan investigaciones. Además, al parecer, estos no serían las únicas piezas humanas que se han encontrado en los últimos meses.