Durmió con su celular en la mano y le explotó en el cuerpo dejándolo con graves quemaduras [FOTOS]
“Me desperté en llamas”, dijo el joven de 22 años que quedó con graves ampollas por el líquido ácido de la batería de su teléfono, que se impregnó en su piel.
En la ciudad de Córdoba, Argentina, un joven de 22 años, de nombre Catriel Gómez quedó con graves ampollas en el cuerpo, luego que despertara ardiendo en fuego. Se había quedado dormido con su celular en las manos, y cuando amaneció, éste le explotó sobre el cuerpo.
Se quedó dormido mientras usaba su teléfono, que estaba conectado al cargador, contó para El Doce. Horas más tarde el ardor de las quemaduras en cuerpo terminaron por despertarlo. “Me desperté y estaba en llamas. El líquido de la batería me quedó pegado”, comentó.
PUEDES VER: Tres mujeres y un hombre desfiguran a golpes a una joven a la salida de una discoteca [VIDEO]
Su hermana se encontraba en la misma habitación, y al percatarse, fueron hacia el baño para ayudarlo a apagar el fuego que envolvía su cuerpo. “Me quedaron ampollas desde las piernas hasta las axilas”.
Luego de apagarlo, se dirigieron hacia el hospital, donde los médicos le quitaron el líquido ácido de la batería que se había quedado pegado a su cuerpo. Después, tuvieron que vendarlo, ya que el joven decía no soportar el impacto de la luz del sol sobre las quemaduras.
“Pasaron más de tres horas desde que explotó, era impresionante lo que me ardía. En el hospital me dijeron que nunca habían visto algo así, estaban todos sorprendidos”, agregó.
La noche del jueves, Catriel había salido con sus amigos y regreso en la madrugada del día siguiente. Se quedó dormido mientras usaba su teléfono y alrededor de las 8 de la mañana, el aparato explotó quedando completamente destruido.
Además, resaltó que el teléfono tenía apenas unos meses de uso, por lo que aún seguir pagándolo en cuotas. “Por eso nunca hay que dormir con el celular encima. Nunca sabes lo que va a pasar”, comentó a través de su cuenta de Facebook.
Se le cae el celular dentro de un poste de luz, se agacha para recogerlo y termina atrapado
Este domingo, un grupo de rescatistas fue sorprendido por un inusual acontecimiento y es que una persona quedó atascada en un poste de luz mientras intentaba recuperar su dispositivo móvil en Francia.
El pedido de auxilio llegó gracias a un vecino que daba un paseo cuando vio unos pies colgando por la abertura de un poste cerca al hotel Novotel.
Hombre atrapado en poste.