Mundo

“Papá, me lastimó”: ultrajó a gemelas de cuatro años de su pareja y las infectó con gonorrea [FOTOS]

Arturo Gutiérrez dijo que no abusó de las niñas ni las contagió de la enfermedad venérea. Un examen realizado por los galenos en una clínica en Minnesota, Estados Unidos, confirmaron la enfermedad.

Las autoridades de Minnesota, Estados Unidos, arrestaron a un hombre de 36 años tras abusar sexualmente y transmitirle una enfermedad venérea a las hijas gemelas de 4 años de su novia.

Arturo Macarro Gutiérrez fue declarado culpable el último martes de cuatro cargos de conducta sexual criminal contra menores de edad luego de un juicio en el Tribunal del Distrito del Condado de Ramsey.

El hecho se reveló luego que una de las pequeñas le contara a su abuela que su ‘papá la lastimó’, según informó Pioneer Press.

Un equipo SWAT ordenó un allanamiento y capturó a Gutiérrez cuando se escondía en el ático de su casa en Saint Paul. Al momento de su arresto, el hombre negó que haya ultrajado a las niñas y que les haya contagiado de gonorrea. Sin embargo, análisis realizados al agresor dieron positivo para la enfermedad de transmisión sexual (ETS).

“Los casos que involucran violencia sexual a niños pequeños presentan barreras significativas ya que no poseen el lenguaje para describir los actos, pueden no entender que el abuso fue incorrecto y son susceptibles de intimidación y manipulación por parte del delincuente. Este veredicto es atribuible al tremendo coraje de las jóvenes víctimas y la disposición de los adultos que se preocupan por creerles”, dijo el abogado del condado de Ramsey, John Choi en una declaración.

El asistente del fiscal del condado Dawn R. Bakst quien procesó el caso tiene la intención de solicitar la sentencia más larga de lo que generalmente se requiere según las pautas estatales por la naturaleza del caso. Gutiérrez será sentenciado el 1 de abril.

Capturan a diez hombres acusados de violación en ‘manada’ de adolescente

La policía detuvo a diez jóvenes involucrados en el caso de abuso sexual de una mujer de 18 años el pasado jueves dentro de una casa alquilada por el grupo de amigos en una villa turística ubicada a 750 kilómetros al noreste de Buenos Aires, Argentina.

La víctima denunció ante los efectivos policiales que había sido sometida sexualmente en ‘manada’. Las autoridades llegaron a la casa donde se había perpetrado el delito y encontraron bebidas alcohólicas, teléfonos celulares, vestimentas y preservativos.

VIOLACIÓN

VIOLACIÓN