Golpea, apuñala y corta con una motosierra al perro de su tía en venganza por atacar a un niño [FOTOS]
La mujer aseguró que su mascota no hirió al menor, pero su sobrino se llevó a Tigger y lo mató salvajemente. Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Las autoridades capturaron a un hombre denunciado por el delito grave de crueldad animal y hurto de un perro. El sujeto asesinó de una forma brutal a una mascota en la casa de su tía ubicada en Rocky Mount, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Jonathan Maxey Bulluck Jr., se quedaba unos días en la casa de la hermana de su madre en el condado de Wilson, quien tenía un can de raza bullmastiff de color marrón llamado Tigger.
Según relató Bulluck, el perro saltó sobre un niño de 2 años que se encontraba en la vivienda y lo agredió. El hecho ocasionó que el individuo tome represalias contra el animal y decida asesinarlo.
La propietaria de la mascota cuyo nombre no se reveló dijo a los policías que no encontró ninguna herida al menor luego de haber sido supuestamente agredido por su perro.
La mujer señaló a los efectivos del orden que a la mañana siguiente de los hechos notó que su perro y su sobrino no se encontraban en la casa. Además, recordó que Jonathan le advirtió que mataría al can.
Cuando los investigadores fueron en búsqueda del animal, se dieron con la desagradable sorpresa de que el bullmastiff había sido golpeado, acuchillado y cortado por la mitad con una motosierra. Además, Tigger estaba enterrado en una tumba poco profunda.
Maltrato Animal
Un vecino preocupado sobre el caso pidió a los guardias la detención de Bulluck porque aseguró que estaba mal de la cabeza para actuar de tal forma contra un inocente perro.
El sheriff del condado de Wilson, Calvin Woodard, calificó el crimen como uno de los casos de crueldad animal más atroces registrados en la localidad.
“Este es el peor caso aislado de crueldad animal que puedo recordar. El sufrimiento que soportó el perro ... fue como algo salido de una película de terror. Este fue solo un acto atroz desde el principio hasta el final. Esto fue simplemente correcto inmoralmente incorrecto” dijo Woodard en un comunicado a The Wilson Times.
"Esta mascota tenía derecho a estar en casa y de no haber sido robada, sufriendo y asesinada. El delincuente mostró total desprecio por su familia y su amor por ‘Tigger’. Espero que algún día la paz y la comodidad sean obtenidas por la familia que tuvo que soportar esta trágica pérdida”, continuó Woodard.
Jonathan Bulluck se encuentra detenido en la cárcel del condado y con una fianza de 20.000 dólares. La Oficina del Sheriff del Condado de Edgecombe ayudó en el arresto de Bulluck, quien fue detenido en su residencia en Nobles Mill Pond Road sin incidentes.