Mundo

Avión se incendia en Irán tras despegar del aeropuerto

Uno de los motores se incendió poco después de despegar. Ocurrió en Gorgán, informaron los reportes preliminares.

Avión siniestrado en aeropuerto de Gorgán, Irán. Foto: Twitter
Avión siniestrado en aeropuerto de Gorgán, Irán. Foto: Twitter

Un avión se incendió poco después de despegar de un aeropuerto en Gorgán, Irán. Según información preliminar, ningún pasajero resultó herido gravemente.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente, recoge Sputnik. Lo único que se conoce hasta el momento es que uno de los motores del avión se incendió.

TE RECOMENDAMOS

DELIA ESPINOZA HABLA DE JERÍ, TOMÁS ALADINO GÁLVEZ Y EL CONGRESO|LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

De acuerdo con los medios locales, el avión despegó de un aeropuerto de la ciudad de Gorgán e iba con destino a Teherán. A causa del accidente, el piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

En tanto, los pasajeros fueron evacuados sin dejar registro de heridos.

En enero, un avión ucraniano fue derribado “por error” en Irán. La nave había despegado del aeropuerto de Teherán y tenía como destino Kiev, pero se estrelló minutos después de despegar.

A bordo iban 176 tripulantes, la mayoría iraníes, canadienses y ucranianos. Todos murieron instantáneamente.

Unos días después del siniestro, las Fuerzas Armadas de Irán admitieron que fueron los autores del ataque, pero aseguraron que confundieron al avión con uno “hostil”. Por su parte, el presidente Hassan Rohaní informó que se abrirá una investigación para determinar a los culpables.

Lo más visto
Lo último
Gustavo Petro y Donald Trump se reúnen en la Casa Blanca tras meses de tensiones y amenazas

Gustavo Petro y Donald Trump se reúnen en la Casa Blanca tras meses de tensiones y amenazas

LEER MÁS
Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

Este es el país de América Latina que supera a Perú y EE.UU. con la mayor producción de uvas en el mundo junto a China

LEER MÁS
El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

El proyecto ferroviario que unirá 5 países de América Latina y conectará 2 océanos: facilitará exportaciones a Asia y Europa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Willem Dafoe, actor del Duende Verde, visitó la Bombonera y sorprendió al público por alentar al Boca Juniors: "Podría convertirme en un gran hincha"

¿No alcanzaste el mínimo de aportes en la ONP? Aquí te contamos cómo cobrar tu pensión de S/ 1.000

Ministerio de Defensa anuncia acciones contra tiktoker que se burló de militar de los 'Húsares de Junín'

Mundo

El país de Sudamérica que apunta a replicar el “modelo Bukele” con una megacárcel para frenar el crimen organizado

Joven parapléjico integra primer ensayo del chip cerebral de Elon Musk en Reino Unido y revela cómo cambió su vida

Un mes sin Maduro: venezolanos exigen acelerar el retorno a la democracia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular no define postura sobre censura o vacancia contra Jerí, afirma Elvis Vergara

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo: Poder Judicial rechaza incluirlo en demanda de amparo de Dina Boluarte para anular su vacancia