Mujer en estado de ebriedad propone a pasajeros tener relaciones sexuales en pleno vuelo de avión
Demi Burton empezó a agredir a los presentes cuando se le comunicó que ya no podía brindársele más vino.
Una mujer de Inglaterra en estado de ebriedad agredió a miembros de la tripulación y pasajeros de un avión, en pleno vuelo de Abu Dabi (Emiratos Árabes) a Manchester. La joven también lanzó varias propuestas de carácter sexual a algunos de los presentes.
Demi Burton, de 20 años, había tomado el vuelo EY21 de la empresa Etihad el 9 de mayo de 2019. La mujer, que había tomado algunas copas de más, empezó a invitar a los pasajeros varones a que se unieran a su “club de altura”, proponiéndoles tener relaciones sexuales y haciendo otros comentarios inapropiados, según relata el diario Mirror.
La situación se caldeó cuando la joven pidió que le trajeran más vino. Ante la negativa de la tripulación, ella gritó: “¡Entonces mejor aterricen el avión!”, y empezó a golpear a los presentes. Varios pasajeros fueron mordidos y pateados en la cara y en las costillas, quedando con moretones. Una azafata recibió un fuerte golpe en el mentón.
De acuerdo con algunos testigos, el ataque se prolongó por unas cuatro horas.
Se necesitó del esfuerzo conjunto de seis tripulantes y de algunos viajeros para finalmente contener a la mujer. Un anestesista aseguró ser mordido en el codo y cabeceado por la muchacha mientras intentaba retenerla, describiendo su experiencia como “peor que trabajar en urgencias”. La joven fue detenida por las autoridades una vez que el avión aterrizó.
Burton admitió los cargos de agresión en su contra e indicó que se puso a beber vino porque tenía miedo a volar. Ella fue sentenciada por un tribunal a seis meses de prisión.