Google despide el año con doodle que celebra la ‘Nochevieja 2019’

A escasas horas de terminar el año, Google se prepara para darle la bienvenida al 2020 junto a Froggy, la ranita. Para ello, lanzó su último diseño inspirado en la ‘Nochevieja’.

doodle
doodle

Google, el buscador más popular de internet, lanzó el doodle ‘Nochevieja 2019′ este martes 31 de diciembre con lo cual, además de convertirse en el último gráfico del calendario, se une a la fiesta de cierre de fin de año.

año nuevo

año nuevo

¿Quiénes son los animales que aparecen en el doodle ‘Nochevieja 2019’?

En el doodle de Google se puede apreciar a Froggy, la rana del clima, junto a una paloma. A través de su blog de doodles, el gigante de internet añadió un a descripción a la pieza gráfica.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Es posible que haya visto Froggy antes, mientras consultaba el clima en la búsqueda de Google en su dispositivo móvil”, reza la publicación.

Cabe precisar que el ‘animalito’ del doodle aparece cuando consultas el clima a través del buscador web de Google o bien, dentro del app Clima.

¿Cuál es el país que recibe primero el Año Nuevo 2019?

Cinco mil personas que viven en un atolón en el Pacífico Sur serán los primeros habitantes de la Tierra en dar la bienvenida al Año Nuevo 2019. Los habitantes de la isla Navidad, en el estado de Kiribati, al noreste de Australia, serán los primeros en recibir el Año Nuevo en todo el mundo.

¿Cuál es el último país que recibe el Año Nuevo 2019?

La última isla en recibir la llegada del Año Nuevo 2019 es Samoa Americana, ubicada al este de Upolu, pero que al pertenecer a Estados Unidos no se beneficia del cambio de franja horaria aplicada por el Gobierno de Samoa Oriental.

Últimas noticias

Gabinete en las sombras 2.0

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este viernes 25 de septiembre, según Jhan Sandoval

Mundo

Arqueólogos exploran una antigua mina de sal y descubren 305 metros de túneles que fueron excavados hace 7.300 años bajo una montaña

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad