Mundo

Detienen a joven de 19 años que mató a su madre y su padre es acusado de encubrirlo

La mujer fue encontrada ensangrentada en el sofá de su casa y su esposo indicó que no tenía idea de lo que sucedió.

El padre y el hijo de la víctima se encuentran detenidos sin derecho a fianza.
El padre y el hijo de la víctima se encuentran detenidos sin derecho a fianza.

Una mujer de 54 años, identificada con las iniciales S. G., fue encontrada muerta en su vivienda en la ciudad de Sherwood del condado de Pulaski en el estado de Arkansas (Estados Unidos).

La agraviada fue hallada por los agentes policiales el 21 de diciembre del presente año y su hijo adolescente, Carlos Glover de 19 años, junto a su esposo, William Glover, fueron acusados de ser los autores del asesinato de la mujer.

TE RECOMENDAMOS

EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO

Los agentes policiales indicaron que el joven habría matado a su madre y su padre habría ayudado a encubrir el parricidio.

Según informó la Gaceta Demócrata de Arkansas, un miembro de la familia de la víctima habría entregado un mensaje de voz donde se escucha a William Glover gritándole a Carlos: “La mataste, bastardo. ¿Dónde está el arma?”

Pero, el hombre le informó a la policía que encontró a su esposa muerta, con quien se casó hace 34 años, en un sofá en la sala de su casa. El sujeto indicó que no tenía idea de lo que le había sucedido y ha sido acusado de obstaculizar la aprensión.

La policía indicó que, tanto el padre como el hijo, se encuentran detenidos sin derecho a fianza.

Joven estranguló hasta la muerte a su madre por acusarlo de robar marihuana

Por otro lado, un adolescente de 16 años del estado de Maine en Estados Unidos, identificado con las iniciales L. M., fue sentenciado a 33 años de prisión, debido a que estranguló a su madre hasta matarla luego que la haya recriminado, por robar marihuana.

Los fiscales del caso indicaron que el joven, junto a sus dos amigos de 15 y 13 años, tramaron el complot del crimen.

Abuela del asesino: "Nunca imaginas esa vida para un nieto".

Abuela del asesino: "Nunca imaginas esa vida para un nieto".

Lo más visto
Lo último
¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

LEER MÁS
De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica

LEER MÁS
El dictador Daniel Ortega exige la liberación de Maduro y califica su detención como “desproporcionada”

El dictador Daniel Ortega exige la liberación de Maduro y califica su detención como “desproporcionada”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Mundo

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Más de 1.345 presos políticos en Venezuela: régimen detuvo a niños por celebrar la captura de Maduro, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"