Policía fue detenido tras encontrarlo tocando los senos del cadáver de una mujer

Mundo LR

Cámara corporal del policía
Cámara corporal del policía

El oficial nunca imaginó que la cámara corporal de su uniforme revelaría su pervertido accionar.

Publicidad

Una insólita y aterradora situación se vivió en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, cuando David Rojas, agente del Departamento de Policía fue arrestado por manosear los senos de una mujer fallecida.

El hecho fue captado en un video tomado por la cámara corporal del policía, cuando él y su compañero respondieron a una llamada del servicio de emergencia sobre el hallazgo de una mujer muerta en una vivienda.

PUEDES VER: Hallan cadáveres de los 4 policías secuestrados en Guanajuato

Los oficiales entraron a la casa y confirmaron el deceso de la mujer; sin embargo, cuando el compañero de Rojas sale de la casa para realizar el reporte, él aprovechó para dejarse llevar por sus bajos instintos.

La Liga de Protección de la Policía de Los Ángeles, que se encarga de defender a los miles de agentes del departamento, dijo en un comunicado que “no defenderán a un oficial acusado de acariciar los senos de una mujer muerta.

“Si la acusación es cierta, entonces el comportamiento exhibido por este agente no solo es incorrecto, sino extremadamente inquietante y no está en línea con los valores que nosotros, como oficiales de policía, apreciamos y amamos”, manifestaron las autoridades.

Según las autoridades, Rojas fue detenido por una violación grave de los códigos estatales de seguridad referidos a acciones sexuales con restos humanos.

Profesor de danza abusa y contagia con VIH a adolescente

Un profesor de danza acusado de violar a una adolescente de 16 años y exponerla al virus del VIH se declaró culpable de los cargos ante el Juzgado de Tennessee, Estados Unidos.

John Conner de ‘30 años’ evitó ser sometido a un proceso legal al declararse responsable de los delitos graves de exposición criminal al VIH, violación legal por parte de una figura de autoridad y solicitud de un menor.