Mundo

Fallece niña de 5 años que estaba desahuciada y su hermano de 9 quiere darle el mejor funeral [VIDEO]

“Le gustaría un carruaje tirado por caballos y todo rosa porque ella era una princesita". La pequeña pasó 4 días internada tras sufrir un repentino colapso cerebral.

Una pequeña niña de 5 años tenía solo unas horas de vida, luego de haber enfermado en una fiesta de Navidad en la que participó este último lunes en Inglaterra. Su cerebro había quedado sin oxígeno durante 20 minutos. Finalmente la familia confirmó a través de mensajes en sus redes sociales, que el corazón de la pequeña ha dejado de latir este viernes.

Isla K., despertó al día siguiente de la fiesta con una fuerte fiebre y tos, luego su corazón dejó de latir. Alex Williams, su madre, había ido a buscar los zapatos de su hija para llevarla al hospital, pero en ese momento Isla colapsó.

Tuvo que realizarle RCP hasta que llegue la ambulancia. Los médicos habían logrado reanimarla en su hogar, pero el cerebro de la niña no tenía oxígeno, y hoy confirmaron que a la pequeña solo le quedan unas horas de vida.

La tía de la menor, Marcia Williams, confirmó al noticia a través de su página Go Fund Me, y escribió: “Con el corazón más pesado, nos gustaría que todos supieran que nuestra hermosa Isla dejó este mundo a las 5 de la tarde de esta noche de manera tan pacífica y perfecta, en los brazos de su madre”.

Toda la familia despidió a Isla despidió entre abrazos y sonrisas. (Captura: Mirror)

Toda la familia despidió a Isla despidió entre abrazos y sonrisas. (Captura: Mirror)

Williams, de 42 años, cuenta que pasó las últimas horas de su hija entre abrazos y canciones, leyendo historias, y peinándose juntas mientras la pequeña está acostada en su cama de Royal Victoria de Newcastle, donde estuvo internada los últimos 4 días tras un repentino colapso de su cerebro.

Aiden es su hermano de 9 años, y ha decidido darle a su hermana el funeral que ella se merece, según informa Chronicie Live.

Una tía de la menor declaró: “Aiden ha estado en el hospital y le ha dicho su último adiós a su hermana. Ella es su mejor amiga, él hace todo con ella”, dijo Marcia, de 39 años.

“Quiere tener un gran funeral para su hermana. Le gustaría un carruaje tirado por caballos y todo rosa porque ella es una princesita. Él quiere que sea especial, todo hermoso”, concluyó.

El caso se hizo conocido en Inglaterra a través de internet, y miles de personas mostraron su apoyo a la familia de la pequeña Isla, dejando comentarios conmovedores tras la repentina partida de la niña. Además, felicitaron y aplaudieron el gesto de su hermano mayor, para realizarle un ‘hermoso funeral’.