Exprofesor abusó de seis niños en un armario mientras les enseñaba educación sexual
El sujeto de 74 años cometió el crimen por la década de los setenta y fue encarcelado por cinco años y dos meses.
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura
- El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

Un exprofesor del curso de Geografía, de una escuela de preparación privada de la localidad de Northwood del condado de Hertforshire (Reino Unido), fue encarcelado por cinco años y dos meses de prisión tras abusar sexualmente a varios de sus alumnos.
El hombre, identificado como Richard Gaines de 74 años, atrajo a los jóvenes a su armario de almacenamiento para cometer el crimen. El sujeto les prometió dar información sobre educación sexual y les enseñaba su colección de pornografía a los menores de edad en Saint Martin’s School de Reino Unido.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Además, el violador solía decirles a sus alumnos del colegio que vayan a su salón por las tardes o los fines de semana.
Richard Gaines afirmó que cuando llegó a cometer el abuso sexual, tenía alrededor de 30 años. Incluso aseguró que, en muchas ocasiones, tenía más de un niño en el armario a la vez y los obligó a que se desnuden para violarlos, mientras él les daba clases de educación sexual.
El hombre, que fue ministro laico cristiano y voluntario del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, fue declarado como culpable por siete cargos de indecencia grave según el Tribunal de la Corona de Isleworth. Gaines indicó que hubo una ocasión en que abusó a seis niños al mismo tiempo en el armario por la década de los setenta.
Olivia Ball de la Fiscalía de la Corona manifestó que Gaines aprovechó “su posición de poder para llevar a cabo actos indecentes contra niños pequeños, a menudo en un armario, en la escuela donde los niños deberían haber estado a salvo”.





















